Hoy llévate este ebook gratis en promoción - PHP Programming Cookbook

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis en su edición electrónica este libro que ahora podrás obtener gratis, sin tener que sacar tu tarjeta de crédito o abrir tu billetera.

Lo único que necesitas es ingresar al enlace web que te comparto y seguir los pasos que indican en el sitio web.

Consigue ya tu copia ingresando al siguiente enlace web

Free PHP Programming Cookbook (100% discount) - SharewareOnSale
Free PHP Programming Cookbook (100% discount) - SharewareOnSale

Valorado en 19.99 usd ahora puedes bajarlo sin gastar un centavo.

¿A qué estás esperando?

Disponible sólo en idioma inglés.

Ahí te comparto la portada

una pena que solo este en ingles, pero se agradece el aporte, a mi biblioteca de google books

una pena que solo este en ingles, pero se agradece el aporte, a mi biblioteca de google books

Puf, por mí compartiría todo en español... pero sabes cómo es eso, en nuestro idioma apenas lanzan libros... menos van a regalarlos...

Yo cada vez que reviso en la librería y veo que un libro sobre Photoshop de 200 páginas aprox. cuesta unos 100 usd... me caigo de cu"#$%

Si yo tengo un truco para eso, voy a las librerias con el telefono en mano, veo los titulos cantidad de paginas, etc... si encuentro que el contenido es interesante tomo fotos discretamente de la portada y luego busco en internet por ofertas, si no encuentro un precio razonable regreso a la libreria, tomo el libro, y discretamente me acerco a la puerta para luego salir corriendo. Lamentablemente mi sobrepeso no me permite correr mucho y me atrapan antes de doblar la esquina. No he obtenido ningun libro con ese metodo, aunque gane unas cuantas multas y en un par de librerias me miran raro al pasar.

Lamentablemente mi sobrepeso no me permite correr mucho y me atrapan antes de doblar la esquina. No he obtenido ningun libro con ese metodo, aunque gane unas cuantas multas y en un par de librerias me miran raro al pasar.

Jajajaa, creo que ese sistema es un poco más costoso que bajarlo online gratis en promoción... tienes que ir a la librería, pagar bus, y si encima te pillan te quedas sin el libro pero pagando lo miso que te hubiera costado, jajajaa...