Hoy me han visitado del canal 2 Frecuencia Latina

• Autor Autor Aventura4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aventura4ever

Aventura4ever

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, el día de hoy han llegado a mi domicilio del canal 2 frecuencia latina un canal de Perú, llegaron porque estaban haciendo una investigación respecto a unos vídeos de maltrato de animales que habían encontrado en mi pagina musicaperu.org al parecer pensaban que yo podría tener mayor información acerca de los autores de dichos vídeos que como mencionaron ellos tenían indicios de ser peruanos.

Yo les comente de que iba el sitio y bueno el reportero al parecer pudo entender la situación, es una pena que aun hayan personas que les de orgullo maltratar animales a tal punto de subirlo a youtube y etc.

Entre otras cosas me preguntaron ¿Qué harías para evitar este tipo de situaciones con respecto a los maltrato de animales? es una pregunta que da mucho que pensar pues al parecer las autoridades no les tienen mayor importancia.

Junto con el reporte vino un tipo que me comento que junto a un grupo de personas están pensado en hacer una especie de reunión para tratar la ley de protección de los animales, a quien le interese y sea de Lima - Perú les dejo más datos del evento.

Invitados:
Todos estan invitados, niños, esposos. jovenes, estudiantes gobernantes, organizaciones, vegetarianos y los no vegetarianos(tambien saben dar amor a sus mascotas) animalistas radicales, evangelistas y todas las religiones, rompamos barreras y todo aquel que sienta que en sus manos esta el destino de mejorar el futuro de nuestros animales.

Todo aquel que quiera hablar sera escuchado, sus ideas seran importantes para poder iniciar el cambio, tu voz es importante, tu voluntad y amor tambien.

Lugar: Plaza San Martin, 5 pm

Login | Facebook

Bueno espero sus comentarios acerca del tema la protección o sobre el maltrato de animales, que opinan o que harían para frenar este tipo de situaciones.

Un saludo.

Yo no soy de peru, pero apoyo el movimiento para evitar que esas personas dejen de malatratar a los animales.

¡Crueldad animal, ya basta!

Por favor enviame mas datos por MP para publicarlo en mis blogs y la gente se una, un saludo

Es una crueldad eso de maltratar a los animales, aunque hacen sus travesuras pero son seres vivos y sienten dolor y deben darle sentimientos de amor que es lo que se merecen.

Aparecerás en televisión hoy en la noche por siacaso?

Yo no soy de peru, pero apoyo el movimiento para evitar que esas personas dejen de malatratar a los animales.

¡Crueldad animal, ya basta!

Por favor enviame mas datos por MP para publicarlo en mis blogs y la gente se una, un saludo

hola lamentablemente no tengo más información al respecto aparte de este evento en facebook, pero entre hoy o mañana yo también pienso publicarlo en mi pagina para que se puedan unir más gente y puedan asistir a la reunión.

Login | Facebook

Es una crueldad eso de maltratar a los animales, aunque hacen sus travesuras pero son seres vivos y sienten dolor y deben darle sentimientos de amor que es lo que se merecen.

Aparecerás en televisión hoy en la noche por siacaso?

Hola, yo se que hay personas que tal vez no le gusten los animales pero lo mejor que pueden hacer es ignorarlos pero no maltratarlo o hacerle cosas peores, y no creo que aparezca en la televisión como comente llegaron a mi pensando que tendría mayor información pero lamentablemente no la tenia, en fin no pasa nada igual estaban en proceso de investigación.

Espero más opiniones.

Atrás