fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¿Cómo seguirá esto?
Y recuerda, que si le da Miocarditis no es por culpa de la vacuna, sino que es culpa de el cambio climático.Cuando te mueras por causas naturalesprematuras
Saludos
Hoy me tocó el cuarto pinchazo, (5to si incluimos influenza):
¿Cómo seguirá esto? ¿Cuantas dosis llevas tu?
- 08/Febrero/2021: Sinovac
- 09/Marzo/2021: Sinovac
- 14/Septiembre/2021: Pfizer BioNTech
- Hoy 4/Febrero/2022: Pfizer BioNTech
dejar que todos se contagien? yo pienso que eso es peor, tendrias muchos mas muertosNunca parará, vacunarte solo genera que vuelva a mutar y tomar resistencia, lo mejor hubiera sido dejar que todos se contagien y eventualmente enfrentar los síntomas... pero viste, cuando el gobierno controla la vacunación se vuelve un desmadre y todos salen despavoridos a creerle sin consultar a sus médicos (que quienes fueron los que estudiaron y recuerden que los elegidos por el gobierno se eligen a dedo, no por méritos)
ahi te va la cuarta dosis :v o si no, no puedes ir a restaurantes XDDyo me puse la tercera dosis covid + vacuna de la gripe, y estuve dos días malísimo , ya no me pongo nada más, ni de coña....
ahi te va la cuarta dosis :v o si no, no puedes ir a restaurantes XDD
¿Alguna estadística que avale esa información?dejar que todos se contagien? yo pienso que eso es peor, tendrias muchos mas muertos
*Se lo lleva la policia y queda con firma mensual y con una multame da igual todo, voy a ir donde quiera y entrar donde quiera
Y recuerda, que si le da Miocarditis no es por culpa de la vacuna, sino que es culpa de el cambio climático.
Que curiosamente solo tienen problemas los vacunados, pues si, pero no crean lo que dicen esos conspiranoicos, es solo una mera casualidad.
Este año se acaba, tranquilo.¿Cómo seguirá esto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?