hoy me toco la cuarta dosis... ¿cuándo parará esto?

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabgonber

fabgonber

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy me tocó el cuarto pinchazo, (5to si incluimos influenza):
  1. 08/Febrero/2021: Sinovac
  2. 09/Marzo/2021: Sinovac
  3. 14/Septiembre/2021: Pfizer BioNTech
  4. Hoy 4/Febrero/2022: Pfizer BioNTech
¿Cómo seguirá esto? ¿Cuantas dosis llevas tu?

No me he vacunado y he tenido covid confirmado 1 vez que me contagió mi novia, pero creo que me ha dado unas 3 veces. Mi novia y toda mi familia con la que convivo si está vacunada, hasta ahora con la tercera dosis.

Parará cuando el covid tenga el mismo grado que el resfrío común para todos

Hola @fabgonber - hasta el 2025, ya faltan sólo unos pocos añitos... paciencia... y oración...

Luego hay planteado un escenario hitpotécico de como afrontar otra posible pandemia, llamada y hipotetizada por ahora como "spars"... según el documento "hipotético" de 2025 a 2028

"El escenario es hipotético; el patógeno infeccioso, las contramedidas médicas, los personajes, los extractos de los medios de comunicación, las publicaciones en las redes sociales y las respuestas de los organismos gubernamentales son totalmente ficticios."
fuente

1643998541247.png

Última edición:
Cuando te mueras por causas naturales prematuras

Saludos
Y recuerda, que si le da Miocarditis no es por culpa de la vacuna, sino que es culpa de el cambio climático.

Que curiosamente solo tienen problemas los vacunados, pues si, pero no crean lo que dicen esos conspiranoicos, es solo una mera casualidad.

Hoy me tocó el cuarto pinchazo, (5to si incluimos influenza):
  1. 08/Febrero/2021: Sinovac
  2. 09/Marzo/2021: Sinovac
  3. 14/Septiembre/2021: Pfizer BioNTech
  4. Hoy 4/Febrero/2022: Pfizer BioNTech
¿Cómo seguirá esto? ¿Cuantas dosis llevas tu?

La tercera dosis es 6 meses despues de la segunda? yo hace como 1 mes puse la segunda

Nunca parará, vacunarte solo genera que vuelva a mutar y tomar resistencia, lo mejor hubiera sido dejar que todos se contagien y eventualmente enfrentar los síntomas... pero viste, cuando el gobierno controla la vacunación se vuelve un desmadre y todos salen despavoridos a creerle sin consultar a sus médicos (que quienes fueron los que estudiaron y recuerden que los elegidos por el gobierno se eligen a dedo, no por méritos)

Es posible que el covid disminuya pronto pero esto puede volver en un futuro, hacia la década de 2030 podría regresar mutado según estadísticas

Nunca parará, vacunarte solo genera que vuelva a mutar y tomar resistencia, lo mejor hubiera sido dejar que todos se contagien y eventualmente enfrentar los síntomas... pero viste, cuando el gobierno controla la vacunación se vuelve un desmadre y todos salen despavoridos a creerle sin consultar a sus médicos (que quienes fueron los que estudiaron y recuerden que los elegidos por el gobierno se eligen a dedo, no por méritos)
dejar que todos se contagien? yo pienso que eso es peor, tendrias muchos mas muertos

yo me puse la tercera dosis covid + vacuna de la gripe, y estuve dos días malísimo , ya no me pongo nada más, ni de coña....

yo me puse la tercera dosis covid + vacuna de la gripe, y estuve dos días malísimo , ya no me pongo nada más, ni de coña....
ahi te va la cuarta dosis :v o si no, no puedes ir a restaurantes XDD

Yo tengo 3 dosis en un año pienso que esto va por lo menos 5 años más así

Y recuerda, que si le da Miocarditis no es por culpa de la vacuna, sino que es culpa de el cambio climático.

Que curiosamente solo tienen problemas los vacunados, pues si, pero no crean lo que dicen esos conspiranoicos, es solo una mera casualidad.

Terraplanista.

¿Cómo seguirá esto?
Este año se acaba, tranquilo.

Ahora, disfruta mientras puedas y tienes salud, que eres un blanco facil para cuando llegue la proxima pandemia. Por suerte faltan varios años para que eso suceda, ahora nos va a tocar lidiar con la inflacion, luego con la pandemia de los apagones debido a la tormenta solar, luego vendra el discurso del veganismo y de que gastamos mucho CO2 y bla bla bla...

Después de eso, se viene una pandemia jodidamente peor y es probable que sea muchísimo mas letal (no similar a una gripe, como la actual)

Apostaría que incluso la próxima o la siguiente después de la segunda va a afectar la Piel

Y recuerda que esto puede sonar loco a dia de hoy, pero en unos años cuando todo esto suceda, si llegas a ver esto, créeme que no me gustaría experimentar esa sensación de "Joder, me lo dijo hace años y al final si tuvo razon", pero es que lo vas a experimentar y si quieres prevenir lo que se va a venir en ese futuro, ya será demasiado tarde.

Por mientras, todos a disfrutar! que tenemos via libre y luz verde! pero recuerden que el reloj esta corriendo.

3 dosis y hay que acostumbrarse a los refuerzos 😅.
Unos años mas estaremos asi 😅

No me he puesto la primera y mientras pueda escabullirme no me la pongo, me dio covid antes de salir las vacunas, y ahora onmicron ya me paso.

Atrás