Hoy mi web cumple 2 meses de vida, necesito consejos, apoyo y su opinion..

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
saludos Betas, cree una web de contenido adulto y hoy cumple 2 meses de vida, me gustaría que me dieran su opinión con respecto a como me voy desenvolviendo ya que es la primera web que he hecho y quiero que el proyecto perdure en el tiempo, publico todos los dias.. y estas son mis estadísticas hasta ahora..

estadisticas.webp

Verde: Paginas vistas
Azul: visitas diarias
Naranja: visitas recurrentes

me gustaría empezar ahora con el intercambio de enlaces para tener autoridad en la red pero no e como hacerlo ya que mi DA es 1 y no se como pedir sin que me cobren el intercambio de enlaces.. algún consejo de como hacerlo?

Última edición:
Hmmmm
Verde son: ???
Azul representa: ????
Naranja representa: ???

???? y alas estadísticas de trafico ??????????????????????????????????????????????????????????????????????? .

ya edite el mensaje e indique el significado de las barras..

ya edite el mensaje e indique el significado de las barras..

primero deberías de usar google analitycs y configuralo para que no cuente tus visitas ?

que usas para sacar esos datos ?

de donde provienen las visitas ? (organicas , directas etc ?

No esta mal, los primeros meses es todo muy oscilante, si quieres tener enlaces de autoridad yo creo que es mejor pagarlos mediante reseñas...el intercambio sin gastar es bastante más complicado, a no ser que encuentres a alguien de la misma temática muy interesado en publicar también en tu página.

primero deberías de usar google analitycs y configuralo para que no cuente tus visitas ?

que usas para sacar esos datos ?

de donde provienen las visitas ? (organicas , directas etc ?

uso StatCounter por que veo que google analitycs no cuenta bien las visitas.. apenas diario me aparecen 4 o 5.. y veo mas siemple StatCounter, las visitas son principalmente de mexico, españa y usa.. casi el 80% son organicas..

- - - Actualizado - - -

No esta mal, los primeros meses es todo muy oscilante, si quieres tener enlaces de autoridad yo creo que es mejor pagarlos mediante reseñas...el intercambio sin gastar es bastante más complicado, a no ser que encuentres a alguien de la misma temática muy interesado en publicar también en tu página.

Gracias, tal vez estoy deseperado jeje.. he visto en el foro paraginas que tiene 1 o 2 mese y tienes mas de 500 visitas diarias.. al ver eso me desespero y quiero que mis estadisticas sean iguales.. voy a ir reuniendo algo de dinero para comprar reseñas como tu dices.. por que he enviados unos 100 correos a paginas para intercambio de enlaces pero que va, nadie me contesta..

Última edición:
Ten paciencia, es normal que desesperes pero si consigues buenos backlincks verás que aumentaas posiciones de forma más rápida 😀

uso StatCounter por que veo que google analitycs no cuenta bien las visitas.. apenas diario me aparecen 4 o 5.. y veo mas siemple StatCounter, las visitas son principalmente de mexico, españa y usa.. casi el 80% son organicas..

- - - Actualizado - - -

Gracias, tal vez estoy deseperado jeje.. he visto en el foro paraginas que tiene 1 o 2 mese y tienes mas de 500 visitas diarias.. al ver eso me desespero y quiero que mis estadisticas sean iguales.. voy a ir reuniendo algo de dinero para comprar reseñas como tu dices.. por que he enviados unos 100 correos a paginas para intercambio de enlaces pero que va, nadie me contesta..

:distant::distant: No confias en Google Analytics?

:distant::distant: No confias en Google Analytics?

no es que no confie pero me da estadisticas ridiculas, me dice que tengo de entre 3 a 7 visitas por dia no es asi.. estoy monetizando la web con plugrush y alli me dicen que tengo entre 90 a 120 visitantes unicos por dia.. y eso que ellos restan muchas visitas por los usuarios que entran a mi web y tienen adblock, etc..

no es que no confie pero me da estadisticas ridiculas, me dice que tengo de entre 3 a 7 visitas por dia no es asi.. estoy monetizando la web con plugrush y alli me dicen que tengo entre 90 a 120 visitantes unicos por dia.. y eso que ellos restan muchas visitas por los usuarios que entran a mi web y tienen adblock, etc..

eso es que no pusiste el código bien amigo...

eso es que no pusiste el código bien amigo...

si, creo que pudo ser eso.. hace dos meses apenas sabia que era un dominio.. XD pero bueno aproveche mis vacaciones y me he pulido bastante.. ustedes que me recomiendan StatCounter o Google analitycs?

Yo tengo una web xxx de 1 mes o menos , comencé con 1 a 5 visitas orgánicas (es lo que importa ) ya subi de 20 a 50 visitas orgánicas . basicamente plugrush solo es un contador de visitas . verifica de donde vienen esas visitas si son organicas o son otra cosa

- - - Actualizado - - -

Yo tengo una web xxx de 1 mes o menos , comencé con 1 a 5 visitas orgánicas (es lo que importa ) ya subi de 20 a 50 visitas orgánicas . basicamente plugrush solo es un contador de visitas . verifica de donde vienen esas visitas si son organicas o son otra cosa

por ejemplo yo cuando comence en el mundo web tenia un blog e blogger y veia visitas arriba de 100 diarias y pensaba que iva bien pero cuando añadi google analitycs me mostro la verdad 😕 eran spider o bot o paginas que hacen spam

- - - Actualizado - - -

por ejemplo yo cuando comence en el mundo web tenia un blog e blogger y veia visitas arriba de 100 diarias y pensaba que iva bien pero cuando añadi google analitycs me mostro la verdad 😕 eran spider o bot o paginas que hacen spam

tengo que arreglar lo de google analitycs pero creo que Statcounter no esta mal.. por que plugrush me esta contabilizando mas de 100 visitas y statcounter me dice que tengo 200 visitas y he leido que eso es normar..

La data mas interesante para mi es el porcentaje en números de los visitantes que se quedan en mis paginas encima de 2 minutos.
El resto se puede descartar tranquilamente. Esto al menos es que hago yo 😛8:

tengo que arreglar lo de google analitycs pero creo que Statcounter no esta mal.. por que plugrush me esta contabilizando mas de 100 visitas y statcounter me dice que tengo 200 visitas y he leido que eso es normar..

La cosa es que no te dicen que tipo de visita es , si son organicas o son otras cosas . analitycs tiene mejor filtro (incruso lo puede configurar ) por lo que te contara las visitas REALES y de calidad por a si decir .

´Por ejemplo puese blogger que tiene contador pero su filtro es malo y cuenta todo lo que se pare en el :encouragement:

pensé que estaba el link, para poder echarle un ojo :witless:

La cosa es que no te dicen que tipo de visita es , si son organicas o son otras cosas . analitycs tiene mejor filtro (incruso lo puede configurar ) por lo que te contara las visitas REALES y de calidad por a si decir .

´Por ejemplo puese blogger que tiene contador pero su filtro es malo y cuenta todo lo que se pare en el :encouragement:

ah! ok.. ya entiendo.. StatCounter counter tambien me dice eso..

Sin título.webp

aja! pero que no se desvirtue el tama.. que te parece estas estadisticas para tener 2 meses? 😀

Atrás