AdSense Hoy recibi mi primer pago de adsense $159 dolares

• Autor Autor rfarfan72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rfarfan72

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, al fiiin. Les cuento.

En Marzo del 2012 abri mi cuenta de youtube porque grabé un video del temblor en México, lo monetizé y en 3 días tuve 80 mil visitas y me dejé 10.85 dolares. Ahi lo dejé. En Mayo me llego la invitación a adsense que no sabia que era. Seguí las instrucciones y para el 15 de mayo ya tenia mi PIN que me llegó por correo. Subi mas videos y termine Mayo con 159 dolares.

Despues de ir aprendiendo, ya me vetaron 2 canales, uno por piratearme un video y otro por pelearme con youtube que decian que necesitaban mas pruebas de que yo era el autor de una caricatura. esta vez si lo era, tengo la licencia comercial todo pero hasta me vetaron mi canal

Moraleja.... no suban cosas pirata y si youtube dice no, aunque ustedes tengan la razon, ni se peleen, pueden haberse encontrado con un rep en youtube amargado

Bueno despues de lo aprendido, ya tengo mi tercer canal sobreviviendo y este mes seguramente lo voy a cerrar con 400 dolares.

Conclusión... adsense si es cierto

Brindemos!!!

Felicidades compañero y bienvenido al foro.

Muchas felicitaciones amigo, es una gran sensación la que tienes cuando te llega el primer pago de adsense :encouragement:

😱 interesante de verdad, me gustaria saber cual es tu canal saludos

felicidades!! aun recuerdo mi primer cheque y como ame ese sobre XD

Felicidades. Yo tengo una foto de mi primer cheque, LOL

El primer cheque de muchos, exitos...

Por cierto, tengo mi canal Youtube pero no se como meterle adsense. ¿Como logro que me inviten?

Felicidades por tu pago, exitos y suerte!!!

Felicidades!!, esto comprueba lo que digo, el video marketing tiene un gran futuro no solo con adsense sino con productos de afiliado, en mi blog escribi acerca de eso unos días atrás.

Muchas felicidades! Creo que eres de los primero que veo que puede exprimir muy bien las ganancias de AdSense en Youtube.

Me llego por transferencia bancaria. En cuento me llegue mi edo de cuenta les juro que le tomo una foto. La verdad por cuestiones de seguridad no pongo el canal, ya me vetaron 2 canales y lamentablemente siempre hay pesaditos en la red. Pero les digo, no me haré millonario pero se ve bien. Exploten la aprte de youtube, porque veo que estan concentrados solamente en las paginas

Que bueno, que monetizas tus vídeos... yo recién acabo de probar esto de adsense en youtube. 🙂 haber como me va. 😛 Muchos éxitos! y que cobres mas XD

Atrás