Hoy tengo un juicio ! Desearme suerte !

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te tocara pagar... pero de todas formas , yo al ir con mi hijo, tambien denunciaria por intento de atropello.

Si solo te ponen 100 euros ( por poner un ejemplo ) si sabes donde vive , o donde deja el coche... rallaselo... y que se gaste esos 100 euros en volver a pintarlo.

Antes que nada garacias a todos ! Acabo de salir ahora mismo de los juzgados y al final llegamos a un acuerdo y tube que pagar 300 eur y nada mas y el tio no se fiaba hasta que no le page ahi mismo . Asi que acabo todo bien (ya que el tenia parte medico de las leciones y 17 dias de baja laboral) lo unico que tambien estaba su madre ahi echandome en cara que porque le pege a su hijo .

Prepara 400 o 500 euros lo se por experiencia.
Si tu abogado es un poco listo siempre puede decir que no le veías las manos y creías que tenia un arma/ objeto contundente.

Antes que nada garacias a todos ! Acabo de salir ahora mismo de los juzgados y al final llegamos a un acuerdo y tube que pagar 300 eur y nada mas y el tio no se fiaba hasta que no le page ahi mismo . Asi que acabo todo bien (ya que el tenia parte medico de las leciones y 17 dias de baja laboral) lo unico que tambien estaba su madre ahi echandome en cara que porque le pege a su hijo .

Pues tonto fue ,

17x 30 euros minimo = +300 euros
Mas el parte de lesiones....

:ambivalence:

Ahora ve donde tiene el coche , y rociaselo con decapante. :witless:

Pues yo le habría puesto una contra-denuncia por conducción temeraria. Dan mucha rabia estas cosas. Yo le rompí la cara a uno que amenazó a mi hermano y luego me perseguía con una acha de cortar leña xD. (Hace tres años y me está creando trauma). Entonces le pusimos dos denuncias: una por amenaza y otra por agresión. Como se me hizo una peladita en el tobillo pude hacer parte médico y que constara que le di en defensa propia. Luego se fue a la cárcel 6 meses porque tenía otras 16 denuncias xD.

Ahora mejor que no le hagas nada a su coche, porque jurídicamente queda constancia de que has tenido indicios de agresión y serás el primero al que irán a preguntar. Hay que ser más sutil. Esto que te pasó en la calle, era para gritarle que se parara y llamar a la policía, tanto si se queda como si no, y dar la matrícula del infractor.

Ve con bien, no creo que haya ningun problema, ese hombre solo esta ardido porque no sepudo defender... .hay que proteger a la familia. :encouragement: SUerte

Suerte Amigo... que todo te salga bien

Mucha suerte tio, no viene mal darle una paliza de vez en cuando al montón de gilipollas que existen al volante

Para la próxima vez ya sabes, a denunciar corriendo tú primero

Por desgracia es así de triste, es España el que primero denuncia gana

Siento mucho que hayas pasado por estos 2 incidentes tan desagradables, pienso que hiciste lo correcto y que ese muchacho lo pensará mejor a la hora de conducir y a la hora de bajarse o no del coche.

Si bajó del coche es porque buscaba pelea y por suerte "ganaste" tú (si se puede llamar así) además si no te hiciste daño en las manos te salió hasta barato...:fight::boxing:

Por suerte todo salió bastante bien...

asi se hace y no importa lo que pase le diste su merecido..

Que importa la multa, NADIE nunca le quitara esos golpes de la cara y esperemos que eso le sirva de leccion.

A esto, y al resto de personajes que dicen que está bien que le pegara, decirles que eso es lo normal en vuestros países, y luego venis al nuestro (ESPAÑA) que no es así, y por no dar un cigarrillo a un tipo que te lo pide, te parte la cara o te deja medio muerto.

No tenéis vergüenza.

Al titular del post, después de que el chico para, le rompes la nariz; se tenía que haber bajado un tipo de 2 metros del coche a ver si hubieses tenido esos santos cojones.

A un chavalillo sí...

Espero que haya valido la pena cada centavo 😀

A esto, y al resto de personajes que dicen que está bien que le pegara, decirles que eso es lo normal en vuestros países, y luego venis al nuestro (ESPAÑA) que no es así, y por no dar un cigarrillo a un tipo que te lo pide, te parte la cara o te deja medio muerto.

No tenéis vergüenza.

Al titular del post, después de que el chico para, le rompes la nariz; se tenía que haber bajado un tipo de 2 metros del coche a ver si hubieses tenido esos santos cojones.

A un chavalillo sí...

No se de donde sacaste eso de chavalillo ¿? Y desde luego no estoy orgulloso de lo que paso deberia de aver reaccionado de otra manera ,pero no lo hice y page por ello . Y el dia que tengas hijos ya veremos si sabras como reaccionar en una situacion asi .

Foxy, te puedo llegar a entender, y a ti no te culpo de nada, por que no te sientes orgulloso de ello.

Pero el resto, tu que vives en España y que conoces lo que tenemos aquí tío, ¿qué te parece esos comentarios?

¿Tengo o no tengo razón con lo que he expuesto?

Claro que no es festejable que le haya pegado, ni tampoco el hecho de que el otro no sepa manejar o lo haga como se le cante la gana, PERO porqué decir eso de en vuestros países A ver si te manejas con un poco más de cuidado al hablar, yo soy de Argentina y no me manejo a los golpes xD y no porque soy mujer, conozco a cientos de personas y nadie golpea a nadie por un cigarro, ni cosas así, deja de mirar películas xD...

... Maldito complejo de superioridad...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás