Hoy tengo un juicio ! Desearme suerte !

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Pues hace un tiempo tube una pelea con un individuo que casi me atropella a mi i a mi familia en un paso de peatones . Y aun paro el coche cuando le grite que parara si tenia lo que hay que tener (y varios insultos mas) ,le saque del coche y le di unos cuantos guantazos en la cara y le rompi la nariz y el individuo me denuncio.
Y hoy es el dia de juicio, espero que no me pongan mucha multa.

Resultado final : Acabo de salir ahora mismo de los juzgados y al final llegamos a un acuerdo y tube que pagar 300 eur y nada mas y el tio no se fiaba hasta que no le page ahi mismo . Asi que acabo todo bien (ya que el tenia parte medico de las leciones y 17 dias de baja laboral) lo unico que tambien estaba su madre ahi echandome en cara que porque le pege a su hijo .

Última edición:
Pues hace un tiempo tube una pelea con un individuo que casi me atropella a mi i a mi familia en un paso de peatones . Y aun paro el coche cuando le grite que parara si tenia lo que hay que tener (y varios insultos mas) ,le saque del coche y le di unos cuantos guantazos en la cara y le rompi la nariz y el individuo me denuncio.
Y hoy es el dia de juicio, espero que no me pongan mucha multa .

Paro el coche? Y le rompiste la cara? :O

Suerte :encouragement:

Y hoy es el dia de juicio, espero que no me pongan mucha multa .

cosas que pasan....suerte!

Joder me das miedo! 😕 jajaja

No ya en serio, bueno amigo te deseo mucha suerte!! :encouragement:

asi se hace y no importa lo que pase le diste su merecido.. pero hay que evitar la violencia de ahora en aadelante

Gracias a todos ! La verda es que nunca me meto en estos lios ,pero iba con mi hijo de 7 años y casi me atropella al niño y en ese momento no pense en consecuencias .

Que importa la multa, NADIE nunca le quitara esos golpes de la cara y esperemos que eso le sirva de leccion.

Suerte, que no pase nada.

Aquí las leyes te pueden poner hasta 2 años por ese tipo de agresión, si dejas señales del daño en el rostro, pero como nadie denuncia XD.
Un doctor nos dijo que cuando tengamos esas grescas golpeemos en cualquier lugar pero nunca hay que tocar la cara, especialmente si el otro se siente Feel like a Sir XD

Mucha suerte! 😉

Suerte compañero, que salgas lo mejor posible

luego cuentanos como te fue obviamente!

Suerte amigo 😉 Piensa que por lo menos el recibió su merecido 😉

Mucha suerte 🙂 alega defensa propia y que lo hiciste para defender a tu familia 😀

Mucha suerte tio, no viene mal darle una paliza de vez en cuando al montón de gilipollas que existen al volante

Para la próxima vez ya sabes, a denunciar corriendo tú primero

Si no es mucho la multa, paga el doble por si te lo encuentras otra vez en la calle...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás