Venta HOY! Visitas a tu sitio Muy Baratas! (2)

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigo enviando visitas

enviando visitas .

Muy buena atencion y servicio :encouragement:

enviando visitas

enviando visitas

enviando visitas, gracias

Contraté el servicio y cumplió en tiempo y forma. Las visitas son de distintos paices de sudamerica lo que rescato muy positivo. El unico defecto (que puede haber sido mi caso personal) fue que en mi web que acostumbro tener un CTR alto (entre 5% y 8%) sólo tuve 0,5% con estas visitas, por lo que en cunato a los clics no me redituo mucho.
Califico positivo de todas formas

Enviando visitas y visitas

En lugar de screen, podrías mandar un reportecito en una planilla de cálculos o algo similar?

En lugar de screen, podrías mandar un reportecito en una planilla de cálculos o algo similar?

te doy el enlace de seguimiento y listo, más facil, ahi podes ir viendo las visitas

Hola, te encargo un pack de 1.000 visitas, te mando privado con mi web :five:

enviando visitas

Mp respondido, enviando visitas.

Muy bueno, encima no son visitas bobas, tuve varias que se quedaron en mis sitios por largos minutos, una incluso mas de 15 y con varias páginas vista. Lamentablemente sin clics de Adsense pero bueno, jajaja, me faltará optimizar algo 😀
Muy buen servicio!!!

sigo enviando visitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.