Venta [HQ] CANAL en Venta MONETIZADO |119 USD

• Autor Autor SpartaService
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tus comentarios, te convertiré en propietario principal después de 5 días y me eliminaré.

Hola. Por favor me envías información de canales disponibles y precios.

Canales monetizados disponibles en stock😊

Canales monetizados disponibles en stock

Estamos en compra de canal se entrego correo pero quedo bloqueado y tenemos que esperar 24 horas para que google deje entrar en el mismo para poder poner el mio de principal y proceder al pago del canal por paypàl como se acordo

Estamos en compra de canal se entrego correo pero quedo bloqueado y tenemos que esperar 24 horas para que google deje entrar en el mismo para poder poner el mio de principal y proceder al pago del canal por paypàl como se acordo
Se bloqueó por un error de @maru25, no mío. Quiere cambiar todo el mismo día, incluso si aún no ha pagado. debido al antiguo miembro y a los buenos comentarios. Le di detalles.

Quienes compran canales con regularidad saben si hay demasiados cambios en la cuenta de Gmail o si Google bloquea la cuenta por razones de seguridad.😉

Solicito info de los canales al MP

Se bloqueó por un error de @maru25, no mío. Quiere cambiar todo el mismo día, incluso si aún no ha pagado. debido al antiguo miembro y a los buenos comentarios. Le di detalles.

Quienes compran canales con regularidad saben si hay demasiados cambios en la cuenta de Gmail o si Google bloquea la cuenta por razones de seguridad.😉
cuanta email desbloqueada paso a pagar por paypal el monto pactado y a calificar

Urls de los canales porfavor

Disponible?

Información de los canales por favor

cuenta de gmail desbloqueada ahora y entregada a @maru25
también pagó. Muchas gracias por el trato. si necesita ayuda. contactame que tenga un lindo día
buenas si me puedes mirar por washap me salio un problema con la cuenta que hay de adsense y la mia no se puede poner aun por favor necesito solucionar eso gracias

Atrás