no es un gran problema. Cada 2 o 3 canales uso el nuevo AdSense. Así que ahora ganas algo de dinero en YouTube y te piden la verificación de AdSense. Podemos usar ese AdSense durante 45 días. pero necesitas la función de súper chat. así que te doy otro canal. vincula tu AdSense y obtén monetización.buenas si me puedes mirar por washap me salio un problema con la cuenta que hay de adsense y la mia no se puede poner aun por favor necesito solucionar eso gracias
que canales disponibles aún?
mensaje privado enviado 😀 😉
Hola, me envías información.
Saludos.
mensaje privado enviado 🙂Info por favor
Hola, precio por favor
Estoy interesado, me puedes enviar info?
mensaje privado enviado 🙂Hola, más información xfa?
mensaje privado enviado 🙂tienes monetizado en ingles?
se arreglo todo y hoy ya pude poner mi cuenta de adsense vinculada al canal recomiendo al usuario saludosno es un gran problema. Cada 2 o 3 canales uso el nuevo AdSense. Así que ahora ganas algo de dinero en YouTube y te piden la verificación de AdSense. Podemos usar ese AdSense durante 45 días. pero necesitas la función de súper chat. así que te doy otro canal. vincula tu AdSense y obtén monetización.
Muchas gracias por los mejores comentarios. que tenga un lindo díase arreglo todo y hoy ya pude poner mi cuenta de adsense vinculada al canal recomiendo al usuario saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?