.htacess bloquear bot faucet

• Autor Autor Stymart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stymart

Stymart

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola estoy usando .htaccess para bloquear ips de bot en mi faucet pero cuando voy a ver las visitas en el hosting veo que algunos bots figuran sus visitas y el captcha tb los detecta a pesar de poner por ejemplo deny from 8.7.244.0/24 en el htaccess . He visto tb que en el admin del faucet se puede colocar las ip a bloquear . Es normal que figuren sus vistas del bot en el hosting apesar de haberles denegado acceso o no esta funcionando el .htaccess

Mi codigo es como esto

#this list includes network data on the following countries:

<Limit GET POST>

order allow,deny

deny from 192.22.22

deny from amazonaws.com

deny from 5.0.0.0/8

deny from 8.7.244.0/24

allow from all

Quita la parte de "<Limit GET POST>", eso le dice a apache que sólo limite las peticiónes GET y POST, para lo demás no estarían bloqueados.
Saludos. 😛7:

Quita la parte de "<Limit GET POST>", eso le dice a apache que sólo limite las peticiónes GET y POST, para lo demás no estarían bloqueados.
Saludos. 😛7:
ok pero deny from 8.7.244.0/24 no esta bien como puedo bloquearlos entonces le bloquee el rango de 0-255

Se conectan desde ip's de paises que no figuran en mi cuenta de google adsense. Yo lo he bloqueado en el .htaccess pero en las visitas del hosting aún aparecen a pesar que ya los bloquie

image5.webp

¿Desde qué ip's se están conectando esos bots?

Mala idea bloquear wallets o IP's desde el htaccess ya que vas a llenarlo de información y se te va a poner algo pesado.

Vete por el panel de la faucet y segunda opción el hosting ya por ultimo usa un script que venden para antibots o si no pues usar el htaccess.

En el htaccess que publicaste en tu primer post no pusiste esa ip para que se bloquee. 😕
En realidad el codigo que he puesto es un ejemplo, para bloquear la ip de la imagen como debería ser?

Insertar CODE, HTML o PHP:
Order Deny,Allow
Deny from 185.2.32.146

Última edición:
Atrás