busco a alguien para hacer un fix de CSS para IE principalmente, y revisión para FF/Chrome. Envio la url por privado únicamente a interesados y si se dispone de tiempo y experiencia. Trabajo relativamente rápido, estructura WP (algo tocapelotas) pago instantáneo paypal/ccc.
Metodo de trabajo:
1) Doy la URL. Ves como se visualiza en ff/chrome y lo comparas con IE 7,8,9+1 versión anterior a la actual para FF/Chrome.
2) Me pasas tu precio/tarifa, si me encaja empezamos. Plazo de entrega MAX 4 días.
3) Haces el css, me lo envias, compruebo todo ok y hago el pago.
Enviadme alguna web hecha por vosotros para comprobar experiencia (si se envia un WP, sólo tendré en cuenta templates creados por el autor...) y os envio la URL para que podais presupuestar el trabajo.
< andree1 parece que se va a hacer cargo del trabajo 🙂 >
Metodo de trabajo:
1) Doy la URL. Ves como se visualiza en ff/chrome y lo comparas con IE 7,8,9+1 versión anterior a la actual para FF/Chrome.
2) Me pasas tu precio/tarifa, si me encaja empezamos. Plazo de entrega MAX 4 días.
3) Haces el css, me lo envias, compruebo todo ok y hago el pago.
Enviadme alguna web hecha por vosotros para comprobar experiencia (si se envia un WP, sólo tendré en cuenta templates creados por el autor...) y os envio la URL para que podais presupuestar el trabajo.
< andree1 parece que se va a hacer cargo del trabajo 🙂 >
Última edición: