SirLouen
VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
jeje no es de locos, depende del nivel de programación que sepas, a un buen programador le da igual hacerla en HTML o WordPress, no te "complicas la vida" al hacerla en HTML, realmente mucho del proyecto, yo esas 2 páginas que te digo, al estar en HTML les he hecho sin fin de adaptaciones (no voy a perder mi tiempo listándolas), pero como digo, yo recomiendo más WordPress, solo que esos proyectos en específicos los hice en HTML porque vi unas plantillas y me gustaron, y la verdad no me es difícil que sea en HTML o WP, para mí hacerla en una u otra no me cuesta el menor problema ni dificultad.
Pero es que el problema no es hacerla, sino mantenerla! XD
No es correcto, WP y Los CMS cubren apenas 20% del mercado de paginas web.
Html 5 es mas popular que aparentemente puedes imaginar. Tengo clientes saliendose de WP.
¿Y donde van? ¿A que tu les hagas las webs estáticas en HTML5? He visto unas cuantas webs rankeando en HTML estático y no quepo en mi alegría, cuando veo un nicho con este tipo de paginas reboso de felicidad.
Cuando veo esto, pienso en vosotros. Vosotros sois los verdaderos heroes. Gracias a vosotros, que lo haceís posible.