HTML/VB CODE en los custom titles.

MADFAKA Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso mismo, no encuentro forma de habilitar HTML/vb code en los custom titles (titulos de usuario) para que asi no sean todos del mismo color... como puedo habilitarlo??? He visto otros foros vbulletin con estas opciones activadas, incluso foros mas antiguos que el mio (tengo la version 3.0.0) y no encuentro solucion... y tamibien me gustaria cambiar el color de los rangos que aparecen en la lista de QUIEN ESTA ON LINE?

Otra cosa, siguiendo con la linea estetica,,, como agrego estrellas a los rangos de usuario?? solo me aparece la opcion para poner titulo del rango y cantidad de mensajes, pero no veo una opcion de estrellas...

Saludos.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Contestar: HTML/VB CODE en los custom titles.

Para poner color a los titulos de los usuarios como 'moderadores, administradores' y todo eso, ve a editar cada grupo de usuario ahi verás la opción para incluir etiquetas html para resaltar el título del usuario en dicho grupo.

Aquí de dejo un atachment para que veas donde se ponen las etiquetas html.;)

MADFAKA

Alfa
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contestar: HTML/VB CODE en los custom titles.

Gracias Elmer, me habia olvidado de fijarme en GRUPO DE USUARIOS.
Igualmente ,esa opcion de editar los tags en html, no me la muestra, SIN EMBARGO, me da la opcion de sobreescribir un titulo que se muestre en el foro al cual SI LE PUEDO PONER HTML (aunque no lo aclara), a pesar incluso de que no esta activado en los foros.

Si bien no fue directamente lo mismo, me ayudo tu guia, gracias de nuevo.