D
Dareroot
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes,
Estimados, Junto con Saludar
La presente tiene como finalidad indicar que he instalado la herramienta PrestaShop desde Softaculous y al ingresar al sitio web me indica HTTP error 500, visualizo los error_log y me indica lo siguiente.
Voy al archivo MySQL.php y me consigo con lo siguiente
Mi pregunta seria la siguiente que puede estar pasando? Reinstale de nuevo elimine todo el contenido y aun asi queda, Cabe destacar que la versión del PrestaShop es la numero: 1.6.1.12
Atento a sus comentarios,
Estimados, Junto con Saludar
La presente tiene como finalidad indicar que he instalado la herramienta PrestaShop desde Softaculous y al ingresar al sitio web me indica HTTP error 500, visualizo los error_log y me indica lo siguiente.
Insertar CODE, HTML o PHP:
[06-Apr-2017 14:57:01 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/usuarioC/public_html/dominio.cl/classes/db/MySQL.php on line 51
Voy al archivo MySQL.php y me consigo con lo siguiente
PHP:
if (!$this->link = mysql_connect($this->server, $this->user, $this->password)) {
Mi pregunta seria la siguiente que puede estar pasando? Reinstale de nuevo elimine todo el contenido y aun asi queda, Cabe destacar que la versión del PrestaShop es la numero: 1.6.1.12
Atento a sus comentarios,