http://sevillastore.palbin.com/ - nueva tienda online de gadgets

• Autor Autor samuelsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samuelsoler

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, os dejo el enlace para que veáis una nueva tienda de gadgets en la que podréis encontrar artículos de informática, artículos para móviles, etc.

Enlace eliminado

amigo, yo te recomiendo comprar un dominio .com, .net, etc

Porque con ese dominio esta dificil que te compren, no demuestra mucha confianza.

saludos

Hola, os dejo el enlace para que veáis una nueva tienda de gadgets en la que podréis encontrar artículos de informática, artículos para móviles, etc.

Enlace eliminado

Muy buenas Samuel! Empiezo por decir que ciertamente, me parece una gran idea la de tu web. Vender accesorios divertidos y a buen precio es una buena alternativa. Pero ahora voy a lo no tan bueno. Al fin y al cabo, todos tenemos familia, pareja y amigos que nos lo digan bonito, pero si entras aquí será para que te digamos en lo que se puede mejorar, así que ahí voy:
- Lo primero y más importante, lo que te dice el compañero del dominio. Aunque para muchos de nosotros la compra por internet sea lo más natural del mundo, hay mucha gente que aún es reacia. Si además ven que un negocio no invierte los como mucho 20€ que cuesta un dominio propio, sinceramente, a mi me echaría para atrás.
- He navegado por las secciones y he visto muchas cosas interesantes, sin embargo en la página principal, que es la que engancha al visitante, veo los mismos productos que veo en novedades y casi los mismos que en más vendidos. Creo que hay estás perdiendo un buen escaparate para productos interesantes como fundas para móviles, por ejemplo.
- En la barra superior de menús, hay uno titulado "páginas" el cual, además de no dejar claro a donde lleva a primera vista, te redirige a la página principal.
- En la sección HTC, sólo hay un artículo que además no es exclusivo de HTC, sino un cargador universal. Pienso que debería de estar en otra categoría, dejando la categoría HTC desactivada hasta que no haya más artículos, pues no suele gustar a los visitantes encontrar secciones vacías o casi vacías.
Espero haberte ayudado, un saludo y suerte!!