http://www.destander.com alguien lo conoce?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta empresa ,yo con un amigo tuvimos una reunion , el tipo es un estafador , un garca , busca info en google , el loco sale en aviones , a nosotros casi nos contrata un servicio y no aparecio mas , ... NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA .

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 19:21 ----------

Tiene varias empresas como tener mas .. Pone el dinero y hace la prueba vas a ver que tengo razon. La gente con ganas de ganar mas es tan estupida que le da el dinero a otra persona para que lo maneje.

esta empresa ,yo con un amigo tuvimos una reunion , el tipo es un estafador , un garca , busca info en google , el loco sale en aviones , a nosotros casi nos contrata un servicio y no aparecio mas , ... NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA .

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 19:21 ----------

Tiene varias empresas como tener mas .. Pone el dinero y hace la prueba vas a ver que tengo razon. La gente con ganas de ganar mas es tan estupida que le da el dinero a otra persona para que lo maneje.

wow estube buscando mucha info y solo aparecen opiniones positivas nada negativo :S

¡¡¡ CUIDADO ESTAFA DESTANDER!!!: ¡¡¡CUIDADO ESTAFA DESTANDER!!! esta lleno de articulos , lo que pasa que el arma destander estafa o mentira , mira , deposita el dinero a el y despues decime si llegaste a cobrar algo , la piramide es una estafa ...

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 19:27 ----------

JA te entusiasmas que sacas dinero y te termina cagando , el tipo tiene cheques rechazados en todos lados , yo trabajo con un abogado , metete nomas y despues publica como te fue ..

¡¡¡ CUIDADO ESTAFA DESTANDER!!!: ¡¡¡CUIDADO ESTAFA DESTANDER!!! esta lleno de articulos , lo que pasa que el arma destander estafa o mentira , mira , deposita el dinero a el y despues decime si llegaste a cobrar algo , la piramide es una estafa ...

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 19:27 ----------

JA te entusiasmas que sacas dinero y te termina cagando , el tipo tiene cheques rechazados en todos lados , yo trabajo con un abogado , metete nomas y despues publica como te fue ..

Mañana supuestamente hay una conferencia me llamaron hoy al celular ustedes que opinan es gastar tiempo en ir o que?

Este es el email que me enviaron

Hola :
En respuesta a tu postulación te envío la Acreditación para que este Miércoles 13 de Marzo, participes de una Demostración de Negocio en vivo y del proceso de pre - selección.
Ofrecemos:
- Trabajar desde casa.
- Flexibilidad de horarios.
- Plan de carrera.
- Capacitación continua.
- Desarrollo económico y personal.
- Vacaciones y Escapadas.
- Premios y bonificaciones especiales.

Requisitos:
- Alto grado de ambición y superación personal.
- Mínima inversión de dinero, en su capacitación inicial y material de trabajo.
- Asistir a una entrevista personal, para evaluar su perfil emprendedor.
- Buena Presencia.

- No asistir con niños.

- No llevar Curriculum Vitae, ya que NO es un empleo, es un trabajo independiente.

Datos para la Acreditación:
- Día: Miercoles 13 de Marzo
- Hora: 19.30 hs. PUNTUAL
- Lugar: Hotel Rosario, Cortada Ricardone 1365
- Duración: 1 hora aproximadamente.
Al ingresar deberá indicar que su ASESOR ASIGNADO es el Sr. Gabriel Angelo

IMPORTANTE:
- Recuerde ser puntual, ya que una vez comenzada la demostración del negocio, no se podrá ingresar a la sala.
- Si lo desea, puede ir acompañado de otra persona.

La empresa que me lo envia es supuestamente Destander

en el buscador salen varios con estafa, yo no me arriesgaría

Si eso estuve viendo todo aparenta ser estafa estafa y + estafa :ambivalence:

Me suena a estafa, igual yo soy de odiar ese tipo de sistemas piramidales...

Atrás