Http://www.toursdesiertomarruecos.com

• Autor Autor juanjodiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanjodiaz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
toursdesiertomarruecos.com es una agencia de viajes localizada en marrakech, dispone de un equipo de profesionales y guias expertos, organizamos viajes y excursiones por todo marruecos, rutas al desierto en 4×4, tours guiados, excursiones en camellos, salidas desde marrakech,fez,casablanca,tanger, Viajes a Marruecos, Tours Marruecos, Rutas Por Marruecos

Sin animo de ofender pero a ese sitio le hace falta una buena mano de css y corregir algunos detalles mas para dar confianza.
Primero que nada el diseño es muy simple, y realmente eso da a entender que es una plantilla que regalan en cualquier sitio, eso sin mencionar que por momentos las palabras están correctamente escritas y por momentos no, por ejemplo si entras a "Informacion Util" las primeras 2 lineas de texto del contenido son:

Informacion Util

INFORMACIÓN A LA HORA DE VIAJAR A MARRUECOS

Entiendo que comúnmente la ortografía pasa a un lamentable segundo plano, pero a la hora de presentar tu trabajo todo suma, yo personalmente tengo una ortografía muy mala, lo cual es entendible pues soy disléxico, aun así intento siempre que puedo releer lo escrito antes de hacerlo publico.

El correo de contacto es [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com, eso no es tan malo, digo si fuera @hotmail.com estaría corriendo el antivirus en mi computadora de inmediato. En lo personal, si una empresa que se vende por internet no es capas de tener un correo de contacto con el dominio de su sitio es porque la empresa no es buena. Hoy día, y hace ya tiempo cualquier host de mala muerte te ofrece por lo menos un correo con tu dominio.

En las redes sociales la cuenta de twitter es "toursdesierto1" el numero se vincula e algo a la imagen de la empresa? Generalmente cuando un usuario contiene un numero al final que no es una fecha o algo realmente significativo, es porque existe otro usuario con el mismo nombre pero sin numero, y se podría pensar que lo que buscas es copiarlo.

El vinculo de el boton de TripAdvisor apunta a una pagina interna, si algo faltaba para confirmar que es una plantilla minima mente modificada, y generarme una mala impresión era eso. Uno de mis primeros trabajos como desarrollador web fue gestionar los hoteles de Alejandro Gamela (un gordo forro que tuve por jefe un tiempo), TripAdvisor es la red social mas fácil de administrar, es como linkedin pero de turismo, y hacer una buena imagen en esta red no toma mas que unos días y la ayuda de algunos amigos que hagan de usuarios satisfechos con tu servicio. Realmente si no piensas explotar este recurso no uses el boton con su imagen, solo generas una mala imagen para ti.

En el footer tienes enlaces a el contenido del sitio bajo los derechos de autor, no creo que nadie les de importancia, y solo hacen el sitio aun mas feo, podrías eliminarlos, o mostrarlos de alguna forma mas ordenada (los textos centrados pasaron de moda desde que la gente descubrió el css y se olvido de el Word), o en el peor de los casos solo ocultarlos por css con un display none.

Los contenidos necesitan tener imágenes, realmente no he podido leer ni una de las publicaciones ya que el texto esta en bloques monótonos y aburridos, esto hace que todo el contenido sea aburrido.

El formulario de contacto pide a gritos un poco de diseño, y la label de el campo para teléfono dice "Tlfn" realmente la primera vez que lo vi pense que se trataba de alguna documentación o algo así que no conozca, luego note que era el teléfono, y realmente no se porque lo abrevias de esa forma, digo los demás campos son mínimo 2 veces mas largos que "Tlfn"

Yo mínimo resolvería eso antes de poner el sitio online, si no realmente solo le haces daño a tu empresa.

que bien que deseen emprender suerte con su negocio les recomiendo usar facebook con algun social media que hay en la zona de negocios para que su negocio crezca

Estoy de acuerdo con Voldemorth. Deberías cuidar muchas cosas. En lo que respecta al diseño, parece una web de los 90. Si yo quisiera hacer un viaje a Marruecos y encontrara esta web, saldría directamente porque lo primero que pensaría es que está desactualizada. Lo segundo, que la empresa que lo lleva es muy dejada.

Hola, coincido con otras opiniones en que se ve un poquito antigua y por otra parte no dan ganas de leerte los tours, se ve un tocho de texto que no invita mucho a la lectura.
De todos modos, la idea parece muy buena y con unos retoques seguro conseguís una gran web. Mucha suerte en la web y el negocio y un saludo 🙂