MauricioRivas
No recomendado
Verificado por Whatsapp
si tienes cpanel deberias tener esta opcion
en seguridad:
busca la opcion ssl wizard y lanzalo desde ahi
Instala el plugin Really Simple SSL y luego pruebas.
No esta esa opcion solo estas_
SSL/TSL
SSL/TSL Status
Lets Encrypt SSL
Leech Protection
Ip Blocker
Hotlink Protection
SSH Access
- - - Actualizado - - -
No se que es eso, investigare.
No se que es eso, investigare.
En tu sitio wordpress, vas a la sección de plugins, ahí eliges añadir nuevo y buscas Really Simple SSL. Lo instalas y no hay más que hacer. Saludos
Dale al de Lets Encrypt SSL. Esa "opcion" te generara un certificado SSL para tu sitio.
No uso Wordpress, todo lo manejo yo, cualquier cambio a mi sitio se lo hago manual.
- - - Actualizado - - -
Eso es lo que genere para mi sitio, segui los paso y me dijo que me lo genero y que esta listo pero no veo ningun cambio de https.
No uso Wordpress, todo lo manejo yo, cualquier cambio a mi sitio se lo hago manual.
- - - Actualizado - - -
Eso es lo que genere para mi sitio, segui los paso y me dijo que me lo genero y que esta listo pero no veo ningun cambio de https.
Revisa acá:
Guia Detallada De Migracion HTTP a HTTPS de WordPress (2018) Debe ser muy similar para sitios que no sean wordpress.
Con cloudflare también lo puedes activar, esta opción más fácil no puede ser.
Si pero yo no use ninguno, por eso pienso que la parte que no requiere plugins te puede servir, al menos de orientación. SuerteNo creo, Wordpress es mas sencillo solo con plugins, uno de hacerlo manual cuando no lo ocupa, pero mirare la guia aver que tal.
Manejas Wordpress?
De ser asi te hace faltan cambiar desde ajustes generales a la URL de tu sitio con https.
Forzar desde htaccess las redirecciones de HTTP a HTTPs
Si pero yo no use ninguno, por eso pienso que la parte que no requiere plugins te puede servir, al menos de orientación. Suerte
No ocupo Wordpress en mis sitios, pero encontre esto que es lo contrario a lo que quiero hacer.
Redirect from HTTPS to HTTP - Knowledgebase - BanaHost.com
- - - Actualizado - - -
Aver que tal, si encuentro solución la comentare por si otros les pasa.
estimado yo tuve la misma duda en banahosting hace un tiempo, y te diré como lo tienes que hacer:
abre un ticket en banahosting y pide que lo hagan por ti, ellos te contestarán en 5-10 minutos aprox y listo, tendrás tu sitio seguro :nerd:
aprovecha el soporte que ofrece banahosting que es de lo mejorcito que he probado hasta el momento
Lo hice, pero hasta el momento no me han contestado mi pregunta, mande otro mensaje y nada, asi que lo hice yo, por el momento voy buscando otro hosting no me gusto su atención.
Hola,
Podria indicarnos el numero de ticket que indica envio y que no se le ha sido contestado?
los tickets siempre son atendidos rapidamente diariamente atendemos cientos de ticket de manera instantanea sobre instalaciones de SSL.
Favor informar el numero de ticket .
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?