Hubo actualizacion hoy?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
Acabo de entrar a un nuevo blog que tengo, como de dos semanas y veo que tiene un PR2. Ayer tenia PR0, el resto de blogs mantienen su PR.

Alguna actualizacion?

Ayer hubo Google Dance. Un par de mis blogs subieron y otros se mantienen.

Tampoco he tenido cambios en mis sitios...

Ningún cambio por aquí tampoco....

Yo no tengo cambios en el PR pero desde ayer he tenido una variación relevante en las visitas.

Checando yo no tenia PR pero ahora tengo PR 0 me parece que si 🙂 (igual si estoy mal es que sigo siendo novato xD).

todos mis sitios iguales :/

¬¬ actualización?

sigo igual en PR pero mis visitas mejoraron mas por ser domingo

Es raro estos dos meses estuve obteniendo muchísimos enlace de calidad y en mayoría de sitios PR3, 4 incluso 5

y ninguno de mis sitios se movió.. :ambivalence:

Ni siquiera un blogspot con pr2 fake bajó a 0 😱

Si bailó, me ignoró.. Si me ignoró... GOOGLE Y LP·$%&/(M 😡

No seria que mirabas el PR con algún servicio que no había actualizado y ayer actualizo los cambios que hizo Google para ver el PR, lo digo porque aún hay servicios y herramientas que dicen que tengo PR Unranked xD

Espero que no sea, ya que obtuve un montón de enlaces de alto PR (4, 5 y 6) y no se movió ni uno de los sitios que tengo enlazados... ¬¬ O quizá será cosa de esperar a mañana, o pasado... o pasado... xD

No veo cambio alguno, mis visitas siguen como todos los días (aunque van aumentando poco a poco) pero veo que en Google sigue todo en el mismo lugar.

ningun cambio hasta ahora

borre cache, historial, etc del navegador y sigue mostrando el PR2. ASi que, aunque no les afecto a ustedes, a mi blog si. Raro ..

Última edición:
Atrás