Hubo actualizacion hoy?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hubo un pequeño aumento en las visitas pero nada mas.

Sin cambios en una web que tengo desde hace 3 semanas.

En mis sitios sin cambios.

de donde salio este pr nuevo??? nadie tiene cambios, creo que otro miembro mas dijo q tenia cambios y yo aparezco con un blog de PR2 de la nada ????

de donde salio este pr nuevo??? nadie tiene cambios, creo que otro miembro mas dijo q tenia cambios y yo aparezco con un blog de PR2 de la nada ????

No sera que ya tenias PR2 pero con el cambio de API de google en todos los plugins marcaba 0 y ahora que los repararon vez el PR? Es lo mas lógico.

Por acá todo igual... sin cambios

Os informo de que Google esta teniendo problemas con el PR y ademas herramientas varias como Seoquake que eran muy fiables antes, ahora fallan más que una escopeta feria. Sin embargo esta utilidad parameter funciona de maravilla. Como ejemplo mi blog seo que reza en mi firma, google y seoqueake dicen que tengo PR 0 (tenia y sigo teniendo 1) y sin embargo parameter dice que 1 Xd.

Y en cuanto al Google dance, estaba el 4 y ahora estoy el 6, pero hace unos dias estaba el 6.

En otras web que estoy posicionando, con este termino vender online esta en la posición 9, pero me esta moviendo entre 9, 13 y a veces 20. el muy cansino XD.

Qué bailecitos y enredos tenemos últimamente. 😱
En mi caso, sin novedad (lo cual creo que es una suerte).

que hay de estos dias?
Hoy me aparecio un blog con un PR mas alto que en la semana anterior. El resto se mantiene igual 😀

si hubo actualizacion... segun Enlace eliminado dos webs mias subieron de 1 a 2 y 0 a 1.

que hay de estos dias?
Hoy me aparecio un blog con un PR mas alto que en la semana anterior. El resto se mantiene igual 😀

Que suerte, te felicito. Si hubo como te dijo frN13 :encouragement:

Atrás