Venta HubWP, web sobre Windows Phone con comunidad real

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +105 / =0 / -1
Qué tal, estoy poniendo a la venta una de las webs a las que más cuidado le di. Paso los datos.

Web: HubWP - Windows Phone, Análisis, Móviles y mucho más
Visitas Diarias: 120-160
PR: 2 Antiguedad: 8 meses
CMS: Wordpress con template premiun modificado
Ganancias mensuales: 8 aprox dolares en Adsense
Social Media: Facebook con 1500 Likes (todos reales, publiqué en Facebook Ads)
Twitter con 500 seguidores
Grupo en Facebook con 150 usuarios, en crecimiento
414 articulos originales
No hay trabajo de SEO, todo se consigo a base de esfuerzo y trabajo. Se ha enlazado de forma natural a la web

La web tiene una buena comunidad atras que sube contenido al grupo, sin dudas tiene muchas posiblidad de crecer y ser una web importante sobre éste tema. La razon de la venta es que tengo que enfocarme en otras cosas, y no me da el tiempo para dedicarle lo suficiente.

MP con precio de compra que ofreces, si tienes alguna duda dejala por acá o hazlo por privado.

Nota: Si los precios ofrecidos no me convence, puedo optar por no vender la web.

Última edición:
Precio estimado?

Precio estimado?

Hola,

Si es por mi, 1000 dolares. Pero está claro que no vamos a llegar a eso 🙂. Ofrece lo que vale para ti la web tomando todas sus caracteristicas.

Saludos!

ok, $50 dolares brutos.
esa es mi oferta por si te interesa, y si nadie da mas 🙂

Subo ésto, vuelvo a vender la pagina web.

Contactando por M.P

Te he enviado MP

MP respondidos y leidos, sigo aceptando ofertas.

Animensen, no se pierdan ésta oportunidad.

Me interesa [MENTION=10555]carlostinca[/MENTION]

¿Me podrías enviar capturas de Analytics y AdSense de los últimos 3 meses y precio base?

Saludos

Me interesa [MENTION=10555]carlostinca[/MENTION]

¿Me podrías enviar capturas de Analytics y AdSense de los últimos 3 meses y precio base?

Saludos

Enviando MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás