Huelga contra INFOLINK por un día o más

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seoeditor

Gamma
Hola a todos !

Estarias de acuerdo en quitar infolinks y ser parte de una huelga por un dia , o más?

Última edición:
Me apunto. El sistema de pagos es pésimo, llevo quejándome constantemente x 2 semanas reclamando mi dinero...

Ciertamente el sistema de pago es "algo" malo, no del todo bueno, las ganancias no son las mejores....

Pero, para poder apuntarme (y mira ke si lo haria), creo ke seria buena idea ke dieras por lo menos una razon... aparte de las ya mencionadas

No me parece una idea demasiada lógica, ya que ellos tienes millones de sitios que utilizan su servicio, y en este caso, tú, como particular estarias perdiendo más, ya que para ellos 5 usd menos en un dia no son nada (por decir algo) en cambio para ti, si no me equivoco, lo son.

Un poquito más coherente sería si hay cientos de sitios y que ganen más de 5 usd al día, ya que eso si les afectaría.
Además, nadie te obliga a que pongas Infolinks, entonces si ganas poco no lo pongas ^^
Suerte con la propuesta.

No tiene sentido lo planteado.

Al que le gusta lo deja y al que no le gusta lo quita y ya, es como cualquier otro servicio que si no te sirve no lo usas y listo.

Es la idea mas tonta que he visto, acaso crees que Infolinks pagara mas solo porque unos niños que Bloggean dejan de usarlo :laugh1:

Es la idea mas tonta que he visto, acaso crees que Infolinks pagara mas solo porque unos niños que Bloggean dejan de usarlo :laugh1:
mmmmm, probablemente pague más; pero solo a los que lo dejen, xD
Si tienen a repartir x dinero en un día y hay menos webs, tocara más a cada uno:laugh1:

mmmmm, probablemente pague más; pero solo a los que lo dejen, xD
Si tienen a repartir x dinero en un día y hay menos webs, tocara más a cada uno:laugh1:
Piensas que 10, 20 o 50 blogs hacen la diferencia en infolinks?

Piensas que 10, 20 o 50 blogs hacen la diferencia en infolinks?

Totalmente de acuerdo, ahora bien, no hará falta que se pongan en huelga, si Infolinks sigue así, los blogs irán dándose de baja progresivamente, a menos que en unos sitios pague de una forma y en otros lo haga de forma diferente. Un negocio igual que sube, rápido baja. Al tiempo 🙂

Yo ni lo uso, pero esto es como cuando proponen apagar la luz una hora.

Si estas de acuerdo , Listo .

Nadie Te obliga.

No me parece una idea demasiada lógica, ya que ellos tienes millones de sitios que utilizan su servicio, y en este caso, tú, como particular estarias perdiendo más, ya que para ellos 5 usd menos en un dia no son nada (por decir algo) en cambio para ti, si no me equivoco, lo son.

Un poquito más coherente sería si hay cientos de sitios y que ganen más de 5 usd al día, ya que eso si les afectaría.
Además, nadie te obliga a que pongas Infolinks, entonces si ganas poco no lo pongas ^^
Suerte con la propuesta.

Nahh es como decirle a Google que... Nada.:argh:

De acuerdo. Ellos tienen millones de anunciantes y posiblemente millones de personas que utilizan su sistema de publicidad para rentabilizar sus sitios. Sin embargo que 10, 20 o 50lo quiten en un día no cambiará nada.:viking:

De acuerdo. Ellos tienen millones de anunciantes y posiblemente millones de personas que utilizan su sistema de publicidad para rentabilizar sus sitios. Sin embargo que 10, 20 o 50lo quiten en un día no cambiará nada.:viking:

Es lo que venia a decir, por digamos incluso unos 100, no sentirian diferencia, recuerden que la mayoría de sus ganancias vienen de blogs en ingles y son millones 😛

Infolinks paga a millones de bloggers no solo de latinoamerica sino del mundo, los gringos ganan unos cientos de dolares mensuales o decenas de dolares diarios por eso ellos no se quejan, mejor ponganse a trabajar para que ganen el dinero que quieren.

Infolinks no va a atender este minimo "daño", si unos cuantos dan de baja viene dando igual, como dicen arriba es una idea ilogica.

No pues yo creo, que con esto no se conseguiria nada, seria todo lo contrario, perdida para nosotros, yo = me quedo con InfoLinks, es mejor algo que nada...

Si estas de acuerdo , Listo .

Nadie Te obliga.

Si no te gusta Infolinks no lo uses, si necesitas dinero busca un trabajo real asi de simple

Las personas solo se quejan y no buscan soluciones, si a mi me empieza a ir mal de una busco trabajo xD

jajajaja que chistosos algunos foreros bueno espero que sea una broma...

Atrás