Hueman ¿alguien lo usa? ¿es complicado?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy pensado que quizás me vendría bien usar un theme con Hueman en mi sitio web (estoy buscando alternativas porque la plantilla actual me tiene un poco loco)

Sin embargo quisiera saber cómo os ha ido con

- ganancias si usáis adsense
- ¿mejoraron las visitas después de usarlo?
- ¿es fácil de personalizar?
- ¿es fácil de configurar?

Gracias, sobre el theme HUEMAN

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
- Ganancias: Pues depende de miles cosas.
- ¿Visitas? Ni mejor ni peor, está bien optimizado si es a lo que te refieres, aunque hay que poner plugins SEO siempre.
- Es muy fácil de personalizar y de configurar.

Yo no lo uso, pero estuve a punto y lo exploté muchísimo en un sitio de pruebas.

letasgon

Delta
Desde
21 Dic 2011
Sinceramente nunca lo he probado, pero lo acabo de revisar y me gustó, quizás lo use para un nuevo proyecto.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
- Ganancias: Pues depende de miles cosas.
- ¿Visitas? Ni mejor ni peor, está bien optimizado si es a lo que te refieres, aunque hay que poner plugins SEO siempre.
- Es muy fácil de personalizar y de configurar.

Yo no lo uso, pero estuve a punto y lo exploté muchísimo en un sitio de pruebas.

OK, no soy partidario de los plugins SEO, me preocupan más que nada esos laterales, no sé si será algo confuso para mis usuarios que sólo entran a buscar mapas y poco más...

genako

Delta
Desde
4 May 2012
OK, no soy partidario de los plugins SEO, me preocupan más que nada esos laterales, no sé si será algo confuso para mis usuarios que sólo entran a buscar mapas y poco más...

Los sidebars los puedes mover de sitio, o dejar uno o ninguno.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo estuve usando el hueman unos 6 meses y se me hizo un theme fantástico, con unas optimizaciones mi sitio logró un 95 95 en google speed y con ello un incremento de mil visitas por cada 5mil. :encouragement: .

Acepta adsense responsivo y eso te ayuda a tener algo de mejores ganancias en algunos días cuando hay buenas campañas

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo estuve usando el hueman unos 6 meses y se me hizo un theme fantástico, con unas optimizaciones mi sitio logró un 95 95 en google speed y con ello un incremento de mil visitas por cada 5mil. :encouragement: .

Acepta adsense responsivo y eso te ayuda a tener algo de mejores ganancias en algunos días cuando hay buenas campañas

Gracias pero dejaste de usarlo ¿por qué?