¿Huevos en barra? ¿Deliciosos o decepcionantes? ¡Comparte tu experiencia!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hace muchos años en España había escuchado del nuevo invento de "huevos en barra" aunque realmente nunca llegué a verlos en los supermercados.

Pero veo que haciendo una búsqueda rápida en imágenes de Google se encuentran algunas fotos.

0001406469.jpg

Me preguntaba si son tan deliciosos como los que hace uno en casa, y si alguien del foro ha llegado a probarlos.

Ya me contaréis...

Quespues!!! Ja ja que acaso es un doble tubo donde ponen la clara de varios huevos en el tubo externo y en el interno ponen la yema y luego a cocinarlos? ?

No tengo ni la más remota idea de cómo los arman [MENTION=169492]Gregh[/MENTION] - de pronto hasta son huevos sintéticos... deduzco que no los has probado... no te preocupes ¡yo tampoco!

sinceramente se ve desagradable

Si son de china, lo mas seguro es que sean sinteticos, aunque con 2 tubos se podrian fabricar no se jaja, nunca los he visto y menos probado...

Se ve raro xd, da curiosidad como lo hacen para que tenga esa forma :v

Se ve raro, no había escuchado, comenzaré a buscar a ver si lo pruebo xd

Si son de china, lo mas seguro es que sean sinteticos, aunque con 2 tubos se podrian fabricar no se jaja, nunca los he visto y menos probado...

Buscando online se ven algunos con empaques chinos.

Pero también encontré una web argentina que parece que son fabricantes...

- - - Actualizado - - -

En este vídeo explica el proceso industrial para crearlos

[video=youtube;L6iqoE5FN4I]https://www.youtube.com/watch?v=L6iqoE5FN4I[/video]

Última edición:
es la primera vez que veo estoo 😵 pero se ve interesante para probar nuevas formas de comer :/

Gracias por compartirlo, no parece un proceso "fácil" precisamente... [MENTION=182485]rapm[/MENTION]

No debe ser tan novedoso... llevo 11 años fuera de España y yo fue allá donde escuché hablar de este producto... [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION], aunque se ve que no está todavía muy extendido...

jajaja esta algo inusual xD

Para mi eso no es solo huevos, eso deberian añadirle algo para que pueda quedar con una consistencia diferente para lograr una barra

Para mi eso no es solo huevos, eso deberian añadirle algo para que pueda quedar con una consistencia diferente para lograr una barra

En la web que compartí argentina, hay una versión "natural" y otra con consistencia añadida a base de harinas...

mmmm interesante :encouragement:

jajaj huy no brother, prefiero a lo tradicional jajaja, se ve muy extraño, creo que no me acostumbraría a verlos de esa forma jajaja creo que es un invento que no va conmigo jajaja saludos, asi que yo paso.

Me causaron mucha curiosidad cuando los vi por Internet, pero de probarlos no sería capaz, se ve un poco desagradable, además si son sintéticos deben tener un sabor relativamente diferente al natural :stupid1:

Esto me tomo por sorpresa jaja Curioso cuando menos.

Atrás