Hugo van damme

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguramente alguno q otro habrá visto a hugo van damme... Unos lo adoran, otros lo insultan por su manera de narrar... Pero eso no es lo importante.

Si os fijais, en su canal tiene muchos vídeos que superan el millon de reproducciones... ¿Es eso normal para no tener más de 300k de suscripciones?

Gracias

Un Experimento Genético lo convirtió en un Oso Siberiano - YouTube

Mucha gente ve sus videos y como no le gustan no se suscriben.

Pues si, son temas de bastante augue y que llaman mucho la atencion. El problema tal como menciona el compañero de arriba es que como no es tan bueno, no mucha gente se suscribe pero si llega a sus videos.

Ahora, eso es bastante normal, son solo algunos videos de el que tienen esas visitas y son algo antiguos ya. Si te das cuenta sus videos mas recientes vease de menos de 1 año. No pasan del millon, o de los 100mil si quiera

Muchas gracias

Yo creo que si es normal, he visto canales mas pequeños que superan el millon. Por cierto gracias por recordarme el canal lo veia hace unos años ya pensaba que ni exitia :encouragement:

crei que era el hermano de Jean-Claude Van Damme 😛8:😛8:😛8:

Lo que ocurre , q algunos de esos que tienen millones, pues estan patrocinados e impulsan con su canal.

Puro copyright sus videos estará en adsense o en network

Yo creo que si es normal, he visto canales mas pequeños que superan el millon. Por cierto gracias por recordarme el canal lo veia hace unos años ya pensaba que ni exitia :encouragement:

crei que era el hermano de Jean-Claude Van Damme 😛8:😛8:😛8:

Lo que ocurre , q algunos de esos que tienen millones, pues estan patrocinados e impulsan con su canal.

Puro copyright sus videos estará en adsense o en network

se agarra del uso legitimo, como el esta hablando siempre.

Muchísimas gracias a todos.

Yo he visto sus videos, no me han gustado como para suscribirme

Y algunos fueron reclutados por el propio yt, desde mexico, para ser parnert desde el inicio.

Me refiero q algunos q tienen cifras anormales, tienen auspiciantes, o yt mismo los ayuda como yuya, werever etc, a veces uno ve cosas q no deberían ser , como 1 millón en 2horas y asi

Me refiero q algunos q tienen cifras anormales, tienen auspiciantes, o yt mismo los ayuda como yuya, werever etc, a veces uno ve cosas q no deberían ser , como 1 millón en 2horas y asi

ostras... Muchas gracias, si no, ni me entero. xD