human verification manager para vb 3.6.9

foros2000 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2008
Hola a todos. Una vez más recurro a vbhispano para solucionar un problema con un foro del que soy miembro. Tienen la version 3.6.9 y los bots estan acabando con él. Los sistemas de seguridad de la version 3.6.9 no son suficientes y es preciso utilizar el human verification manager pero no se si le hay para esta versión. Agradeceria mucho si alguien me pudiera facilitar algun hack para 3.6.9 que haga las funciones de human verification manager para acabar por fin con los bots.

Muchas gracias adelantadas.

PD: El foro es www.foros.darkcova.com Si mirais en offtopic vereis el desastre que estan causando los bots.

PD2: El foro tiene licencia pero el plazo para descargar actualizaciones caducó hace tiempo.

Muchas gracias a todos.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
hombre me parece muy noble la intencion por tu parte pero no tendria que ser el dueño el que viniera a preguntar? mas que nada por que si tu solo eres un usuario mas poco puedes hacer y al final acabara viniendo el.

Igualmente si no tiene licencia difícilmente conseguirá el hack que necesite si es que lo hay, pero vamos yo haria una colepta en el foro, que solo son 30$ un año entero de catualizaciones y ya aprovecharia para actualizar a la ultima version y tal.

foros2000

Curioso
Desde
22 May 2008
hombre me parece muy noble la intencion por tu parte pero no tendria que ser el dueño el que viniera a preguntar? mas que nada por que si tu solo eres un usuario mas poco puedes hacer y al final acabara viniendo el.

Igualmente si no tiene licencia difícilmente conseguirá el hack que necesite si es que lo hay, pero vamos yo haria una colepta en el foro, que solo son 30$ un año entero de catualizaciones y ya aprovecharia para actualizar a la ultima version y tal.

No es que sea miembro sin mas, soy del staff de ese foro y por eso vengo a preguntar. Tiene la licencia que no caduca nunca pero se le acabo el plazo de actualizaciones (1 año).

Mi unica pregunta es si hay algún hack que haga las funciones del human verification manager de las versiones 3.7.x solo que para 3.6.9

Un saludo