Humor Forobetano.

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una manera de ver el robo de datos de los usuarios del palsytation network de sony
Enlace eliminado

Esta sin duda es lo que realmente pasa con el Barcelona en estos tiempos:

Tranquilo Culé, los árbitros y la UEFA estan contigo.

Cuanta razón. No es la primera vez que reciben "ayuditas" por parte de los arbitros. Tienen razón, la expulsión lo hizo el gol. Pero un jugador menos desequilibra a cualquier equipo. Que lastima que se den este tipo de cosas en el Futbol, y sobre todo en el Europeo, uno de los mejores. :/

El real madrid sera un mejor equipo el dia que mourinho se vaya, es un equipo fuerte y con talento que puede ser el mejor del mundo el dia que se pongan a jugar y poner un poco los pies en la tierra ciertos jugadores.

No respondere ninguna otra cosa ya que no es un foro donde debamos debatir sobre deporte y no quiero ser sancionado XD

Asi que cualquier respuesta que venga referente a esta imagen nimodo la aceptare sin responder

jajajaja que buena imagen y notese que la mayoria ya comentaron "en mi pais aun nada" en el tema de PAGOS DE ADSENSE :rofl:

Última edición:
¿Roja por que casi le arranca una pierna? Qué injustos son los árbitros.

Bien dijiste: CASI - Hay que basarse en hechos para dirigir un partido, no es posibilidades.

jajaja, ¿o sea debieron sacarle roja sólo si se lo arrancaba? No creo en Dios pero, Dios bendito!

Ps: Para los que no saben de fútbol, existe una regla que cubre la expulsión frente a juego peligroso. Así no lo haya tocado (afortunadamente quitó el pie antes), tiró a matar y ya. Si vieron el partido no fue la única falta de Pepe.

Última edición:
y en el partido de la copa del rey tambien andaba jugando cochinon ese Pepe, pero no importa ahí esta su **** AMO que les puede dar unas clasesitas de fair play 🙂

Es que no saben de futbol son simples Fans xD

No dudo que algunos bloggers ya esten pensando que blog hacer para ganar dinero con esta noticia XD

El video del usuario lordskorpius, cuando se mete la pata con priscila!! jajaja Y estoy muy seguro que este video tambien es de mas de uno por aca!! jajajaja

[video=youtube;eEjrqWcKzbE]http://www.youtube.com/watch?v=eEjrqWcKzbE[/video]

Loco no te enojes que es una broma!!! jajaja

holas, puede resubir las imagenes del post que están caidas; gracias.