Humor Forobetano.

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enlace eliminado

Tampoco es mia pero me encanto 😀

que se mueran los buitres..
Enlace eliminado

Dame dinero o te hackeo tu facebook

Enlace eliminado

Jajaja muy buena!

156fkn9.jpg

Ultimamente han entrado usuarios un poco confundidos con la clase de foro que es forobeta y esto hace que algunos usuarios se enojen al entrar a un tema y ver que es digno de TARINGA

156fkn9.jpg

Ultimamente han entrado usuarios un poco confundidos con la clase de foro que es forobeta y esto hace que algunos usuarios se enojen al entrar a un tema y ver que es digno de TARINGA

WTF casi me caigo de la silla con esa imagen...

156fkn9.jpg

Jajaja esta como el otro tema abierto sobre un "chiste" para averiguar de quien era un site... Algo asi!
Pero +10 por la imagen jajaja XO

No dejen morir este tema, vamos forobetanos... se ve que hace falta una foronovela para que salgan nuevas imagenes XD

uhmmm Si los Hombres son masculinos las mujeres son mascul0nas 🙂

en fin ya lo conte xD

nsgXq.jpg

jajaja solo es broma, creo que todos estamos agradecidos con Google Adsense por tomarse el tiempo para ayudarnos a mejorar y comprender mejor el sistema

Nadie va a hacer una de los tres mosqueseos?? xD

nsgXq.jpg

jajaja solo es broma, creo que todos estamos agradecidos con Google Adsense por tomarse el tiempo para ayudarnos a mejorar y comprender mejor el sistema

Jajaja, algo asi me paso con el workshop

La historia de cacho

Erase una vez en uno de esos pueblitos pequeños que son grandes infiernos habia un hombre que por motivos de la vida que ya todos conocemos le apodaban cacho.

Un dia el hombre se compro un par de pistolas y dijo el primer hp que me vuelva a decir cacho me lo hecho....
Asi fue paso por una esquina y un borrachito le dijo oye ombe cacho y pa! pa! pa! muerto el payaso.
Paso cerca del parque y un vendedor le dijo adios cacho y pa! pa! muerto tambien, en el pueblo la gente corrio la voz que el hombre andaba matando gente que le decia cacho y pues se pusieron muy nerviosos.

Para no hacerles el cuento mas largo estaba un pelado rosando un potrero y venia cacho caminando y se dice a el mismo el campeche ala chocho ahi viene cacho y ahora como le digo estoy tan acostumbrado a saludarlo de cacho que pues ahora como le digo Diosmiyitomilindo!

Cuando cacho va pasando a la par le dice el campeche adios amigo!

Cacho lo volteo a ver y se quedo pensando "uhm! amigo....el mejor amigo del hombre es el perro, el perro persigue al gato el gato al raton, el raton come queso y el queso viene de la leche que da la vaca y la vaca tiene cacho!..ME DIJO CACHO!" Y pa! pa! pa! lo mato...:goodnight:

Me dijo ca