Humor Forobetano.

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sacada de un tema del que se ha hablado bastante en Forobeta. (No quiero ofender a nadie, ni se quien son los usuarios afectados, tan solo es para aportar un meme forobetano mas.)

La imagen que colocaste no salio, la subi para que la vean

Enlace eliminado

Sacada de un tema del que se ha hablado bastante en Forobeta. (No quiero ofender a nadie, ni se quien son los usuarios afectados, tan solo es para aportar un meme forobetano mas.)

Enlace eliminado

jajaja muy bueno al rato dejo el mio

que buenos q estan algunos jejejjee

Enlace eliminado

Dos más:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Jajajajajajajaja el de alojasitios está buenísimo, a ver si no viene el spammer ese a quejarse de que "los estamos difamando"...

Como hay muchos susceptibles en el foro este sera mi ultimo meme ya que después me reportan por burlarme

Enlace eliminado

Adiós Humor Forobetano los Bloggers no tienen sentido del humor, debe ser por falta de mujer xD

Como hay muchos susceptibles en el foro este sera mi ultimo meme ya que después me reportan por burlarme

Enlace eliminado

Adiós Humor Forobetano los Bloggers no tienen sentido del humor, debe ser por falta de mujer xD

X 10000 Jajajajajajajaja Buenisimo

Enlace eliminado

Para que sepan ACTIVIA es un yogour que te ayuda a "regularizar el transito intestinal lento" en pocas palabra, te hace ir al baño cada 5 minutos 😛

Los que sean URUGUAYOS lo van a entender mas.

Última edición:
Muy buenos todos!

Enlace eliminado

Para que sepan ACTIVIA es un yogour que te ayuda a "regularizar el transito intestinal lento" en pocas palabra, te hace ir al baño cada 5 minutos 😛

Los que sean URUGUAYOS lo van a entender mas.

Está en todos lados el Activia 😀😀

Entre las foronovelas y el humor forobetano me hacen perder mucho tiempo haciendome cagar de la risa.
Los voy a reportar a todos 😛

Enlace eliminado