Caymans 1 Ómicron SEO Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 16 Jun 2013 #21 cristiang10 dijo: Me parece bien que hagan esta broma y escrachen a la empresa. Personal es nefasta, su 3G es insufrible Hacer clic para expandir... espero que sea mejor que su 4G jajajajajaj
cristiang10 dijo: Me parece bien que hagan esta broma y escrachen a la empresa. Personal es nefasta, su 3G es insufrible Hacer clic para expandir... espero que sea mejor que su 4G jajajajajaj
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2013 #22 jajajaja q buen troll!
T tomascari Gamma 16 Jun 2013 #23 Ignacio Garnica dijo: Lo que es no saber la diferencia entre Troll y Hack :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... a simple vista me parecio eso! luego me avivé jajajajja
Ignacio Garnica dijo: Lo que es no saber la diferencia entre Troll y Hack :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... a simple vista me parecio eso! luego me avivé jajajajja
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 16 Jun 2013 #24 Se lo merece, me compre un chip con esa empresa y jamas funciono la linea. Este fue épico: xD
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2013 #25 HuGo dijo: Se lo merece, me compre un chip con esa empresa y jamas funciono la linea. Este fue épico: xD Hacer clic para expandir... jajaja "la que se van a comer"
HuGo dijo: Se lo merece, me compre un chip con esa empresa y jamas funciono la linea. Este fue épico: xD Hacer clic para expandir... jajaja "la que se van a comer"