[Humor] Los emails que uno recibe cuando tiene un blog...

Chuiso Siguiendo
Seguidores
37

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Feb 2012
Bueno amigos, en vista de que varios usuarios me han dicho que se han echado unas buenas risotas con este artículo que escribí anoche, os lo comparto para ver si a también os gusta.

La mayoría aquí hemos tenido esta experiencia de recibir emails estrambóticos, extraños, hilarantes y, en términos generales, absurdos. Esta pequeña recopilación incluye algunos comentarios por email que he recibido en mi blog de SEO, webmasters, blackhat ;)

Espero que os guste y que compartáis experiencias similares con vuestros blogs, ¡estaría muy interesante!

Cómo no deberías escribir a Chuiso

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jejejejeje Sos un Show Demaciado entretenido Tu Blog Hermano, Sigue asi, Estoy Pendiente Para el Proximos Video chat .... :)

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Jajaja la peña es la hostia. A mi no me escriben por mail, pero son muchos los "conocidos" que me dicen: ah yo también quiero ganar dinero por internet, me montas un blog de esos? o cosas del tipo: pero a ver, dime el truco para que la web salga arriba de todo en Google (si claro, te explico tomando unas cañas todo lo aprendido en 8 años).
Lo dicho, la peña es la rehostia. Menos pajas y mas leer.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Amigo yo tengo una fan page de fútbol español, y un man me escribió pidiendome que le de una oportunidad en el Real Madrid, que si podría hacerle una prueba en el campo de juego.

Yo le pedí que le de like a mi página.

Bueno amigos, en vista de que varios usuarios me han dicho que se han echado unas buenas risotas con este artículo que escribí anoche, os lo comparto para ver si a también os gusta.

La mayoría aquí hemos tenido esta experiencia de recibir emails estrambóticos, extraños, hilarantes y, en términos generales, absurdos. Esta pequeña recopilación incluye algunos comentarios por email que he recibido en mi blog de SEO, webmasters, blackhat ;)

Espero que os guste y que compartáis experiencias similares con vuestros blogs, ¡estaría muy interesante!

Cómo no deberías escribir a Chuiso

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Amigo yo tengo una fan page de fútbol español, y un man me escribió pidiendome que le de una oportunidad en el Real Madrid, que si podría hacerle una prueba en el campo de juego.

Yo le pedí que le de like a mi página.

jajajaajajajajaja!! Esa sí que es buena, te tuviste que mear de risa al ver eso... De verdad lo diría en serio o sería un troll?? Yo alucino!

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
En mi primera etapa como blogger(2009) jeje a mi solo me escribian para pedirme intercambio de enlaces. He vuelto a este mundillo hace menos de un mes despues de 4 años asi que aun es muy pronto para que me escriban comentarios o me manden correos raros.

susanaloor

Alfa
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2013
jaajjajaj pues asi son, recuerdo hace un tiempo tenia un blog de manualidades y puse para que descrguen unos moldes, era un archivo zip y pues que la gente no sabia decargar :stupid1::stupid1::stupid1::stupid1::stupid1: y me escribian que les envie directo a su correo, pero muuuchos mails me llegaban al dia pidiendome ni siquiera de favor, exigiendo que se los mandara, decidi hacer un video explicando como descargar pues nooo seguian piendo q se los envie me decian " si no es mucho pedir" "que te cuesta enviarmelo" oseeeea bajar un archivo no es una ciencia, tenian un video explicativo y ademas los moldes eran gratis, hasgta empece a recibir insultos diciendo que era mala por no ayudar y lo que mas risa me dio fue una tipa que me dijo que quien sabe cuanta plata m eestare metiendo por todas sus visitas jajajaja las cosas que hay que ver siendo blogger.