(HUMOR) todos nuestros problemas con Google resueltos gracias al VIDENTE SEO

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
budha

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Queridos amigos, ya no hace falta que suframos mas dolores de cabeza con nuestro posicionamiento web, desde tierras marbellis (españa) nos llega el gran Vidente Seo que resolvera todas nuestras dudas.

Vidente SEO - YouTube

No se como se pone un video directamente asi que les dejo el enlace a Youtube.

Video agregado:
[YOUTUBE]tSXgFel9cKA[/YOUTUBE]

Jajaja ya lo contraté y la verdad que me ha funcionado, ahora solo tengo que preocuparme de pagar a los redactores ya que con VidenteSEO he aprendido que es lo que Google quiere y ahora es mi amigo! 😀

Gracias [MENTION=10463]Tony[/MENTION] por agregar el video, por cierto ¿como se hace?

Gracias [MENTION=10463]Tony[/MENTION] por agregar el video, por cierto ¿como se hace?

Insertar CODE, HTML o PHP:
 [YOUTUBE ]tSXgFel9cKA[/ YOUTUBE ]

Donde tSXgFel9cKA es el ID del vídeo

Ok, claro, yo ponia la url completa, ahora ya da igual que lo has puesto tu, para la proxima ya lo se, muchas gracias :witless:

Es verdad porque sufrir cuando podemos reír por el Oso panda que se comerá a Matt Cutts un día de estos

Contratados, en 10 Segundos, subio my web a la primera posicion en keyword: ESTAFA

Demonios y yo perdiendo años en el SEO, gracias ahorita contrato para 3 sitios.

Listo contratado, ahora a esperar resultados:encouragement:

Jajjajajajjajaa, mori de risa con esto:

Y si necesita mas, solo tiene que usar el gadget seo serp

galeria005.jpg

Llevo un dia con este servicio y que mas puedo decir, ASOMBROSO. Desde el trato hasta el resultado, lo recomiendo 100%. Sin duda pienso contratar este servicio el siguiente mes.
Antes de contratar:
Keyword 1 posición: 100

Después de contratar:

Keyword 1 posición: 3 y subiendo

No se, si vieron el Gadget SEO Serp jaja esta lo promociona en su pagina, estoy seguro que mas de uno ya ha pagado.

Google Panda? Nuevo Algoritmo? Nada de eso me importa porque VIDENTESEO está conmigo!!!!

:distant: en españa tienden a decir "guguel" pero en México (almenos en mi siudad (si, con S porque asi de bien vamos) preguntas y todos salen con su "gogle" :topsy_turvy:

Atrás