Carlos Arreola
Seguir
- Seguidores
- 460
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 6 Abr 2009
- Mensajes
- 11.515
Ahora les voy a platicar la experiencia que tuve con el servidor híbrido de Wiredtree.
Hosting: Hybrid Managed Server - Enlace eliminado
1 Xeon Cpu Core
3 GB en Ram
Precio: $99 usd mensual, $1,128 anual (por ahorrar algo contraté por un año con 10% de descuento)
Características: Estos híbridos vienen siendo algo como unos vps pero con mucho menos gente, vamos que reparten a muy pocos en un servidor, lo virtualizan y cada quien puede hacer lo que guste con su parte.
Panel de control: WHM / Cpanel
Uptime: La red no tuvo problemas (ojo, la red).
Servicio técnico: Wiredtree es muy bueno con la velocidad al responder los tickets, pero muy malo cuando ocupas un soporte que vaya más allá (sobre todo por el precio pues no son económicos).
También he encontrado el problema de que muchas veces te pueden reiniciar el servidor y te devuelven el ticket diciendo que ya todo va correctamente, cuando lo que va es el servidor y no los sitios por x problemas.
Pero para mi el mayor problema que tienen es que asignan los problemas según horarios al parecer, pues me ha tocado que tickets prolongados de todo un día donde a las tantas horas empieza a responder otra persona, y lo peor es que muchas veces no está del todo enterado de los otros tickets (como si le diera flojera leer todo lo que ha sucedido). Pareciera que no tienen mucha memoria pues si un día el servidor va mal te pueden contestar que es un ataque, otro día que tienes mucha carga en los sitios (a las 12 am cuando nadie visita), o que es un script tuyo. La cuestión es que a veces ya no estás ni seguro de que realmente sepan cual es el problema y lamentablemente en ocasiones la solución implica hacer un upgrade del equipo. Esto obviamente va mal sobre todo cuando el híbrido en este caso era precisamente para aligerar la carga pero caso contrario, termino dando problemas.
Experiencia general:
Este servidor se contrata el 17 de Enero del 2012 para aligerar la carga del otro servidor donde se encuentra el foro, el gran problema es que el híbrido termina dando más problemas. Desde el momento en que se contrata el servidor va lento, inclusive sin ningún sitio. Esperando sea parte de ajustes finales por el lado de Wiredtree decido mudar tres sitios para hacer pruebas: ipadweblog.net, esmeraldasonline.com y panavista.net, además estos sitios nos daban problemas con nginx en el otro servidor así que serviría ver si esto lo solucionaba (cosa que no hizo).
Grave error pues ahora los sitios iban sumamente lentos, recibiendo quejas de los redactores ya que muchas veces no podían subir imágenes, actualizar entradas o simplemente ingresar a los blogs. La carga del servidor muchas veces iba de 0.5 hasta 8 sin razón alguna pues estos sitios no tienen tantas visitas como para hacer trabajar tanto al procesador.
Después de muchos tickets donde me decían que me podían ayudar con wordpress instalando w3tc (que ya tenía), los logro convencer de que no soy yo el del problema. Adjunto todos los tickets donde me dicen que probablemente sea yo el del problema:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Le paso un screenshot con el servidor y la carga en 8: Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Finalmente se ponen a investigar el asunto y resulta que alguien estaba abusando de los recursos del servidor, supuestamente iba a mejorar esto a partir de ese mensaje.
Enlace eliminado
No pasa mucho tiempo para que me vuelva a quejar. Les pregunto si es posible me muevan a otro híbrido y dicen que no es posible hacerlo, si es que llegan a pasar semanas igual tomarían acciones contra los otros usuarios. Obviamente yo no tengo ganas de esperar semanas.
Enlace eliminado
Finalmente decido mudarme, al saber que lo he pagado por un año y no me piensan devolver el dinero les digo que haré un upgrade, de esta manera si me van a devolver el dinero en crédito en cuenta, por lo que pago un servidor dedicado para mudarme con ellos mismos obteniendo un reembolso de $1,046 usd pues fue poco lo que he durado antes de cancelar. Intento migrar en la madrugada para evitar problemas pero no he podido lograrlo pues el híbrido como es costumbre se encuentra sumamente lento. Enfadado les digo que lo hagan ellos, revisen el tiempo que les toma migrar 3 cuentas de cpanel:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Como pueden ver en el ticket de las 5:00 AM el de servicio dice que se ha tomado tanto tiempo por la carga elevada. Algo increíble pues les he estado diciendo de eso hace semanas. Cuando les reclamo por eso me contesta otra persona diciendo que no es cierto, que ha estado bien el servicio
Enlace eliminado
Al final dicen que ha tardado solo 37 minutos pero no, eso tardaron en el servidor nuevo... pero para poder sacar las cuentas tardaron unas 4 horas. Cansado de tantos problemas dejo de contestar pues como pueden ver es cansado cuando al final no parece que lleve las de ganar. Una lástima pues antes de tantos problemas los tenía en un pedestal, y aunque sigo con ellos definitivamente creo que su servicio técnico deja mucho que desear.
Gracias a los que en verdad se van a leer toda la historia, ya se imaginarán como estuve de enfadado este mes con el problema del foro y como adicional, el problema de un híbrido que en teoría era para ayudar no para empeorar la situación.
Otras revisiones a WiredTree que he realizado anteriormente:
http://forobeta.com/experiencias-de...-dual-xeon-gainestown-aceptable-servicio.html
http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-dedicado/61162-experiencia-wiredtree-2-anos.html
Hosting: Hybrid Managed Server - Enlace eliminado
1 Xeon Cpu Core
3 GB en Ram
Precio: $99 usd mensual, $1,128 anual (por ahorrar algo contraté por un año con 10% de descuento)
Características: Estos híbridos vienen siendo algo como unos vps pero con mucho menos gente, vamos que reparten a muy pocos en un servidor, lo virtualizan y cada quien puede hacer lo que guste con su parte.
Panel de control: WHM / Cpanel
Uptime: La red no tuvo problemas (ojo, la red).
Servicio técnico: Wiredtree es muy bueno con la velocidad al responder los tickets, pero muy malo cuando ocupas un soporte que vaya más allá (sobre todo por el precio pues no son económicos).
También he encontrado el problema de que muchas veces te pueden reiniciar el servidor y te devuelven el ticket diciendo que ya todo va correctamente, cuando lo que va es el servidor y no los sitios por x problemas.
Pero para mi el mayor problema que tienen es que asignan los problemas según horarios al parecer, pues me ha tocado que tickets prolongados de todo un día donde a las tantas horas empieza a responder otra persona, y lo peor es que muchas veces no está del todo enterado de los otros tickets (como si le diera flojera leer todo lo que ha sucedido). Pareciera que no tienen mucha memoria pues si un día el servidor va mal te pueden contestar que es un ataque, otro día que tienes mucha carga en los sitios (a las 12 am cuando nadie visita), o que es un script tuyo. La cuestión es que a veces ya no estás ni seguro de que realmente sepan cual es el problema y lamentablemente en ocasiones la solución implica hacer un upgrade del equipo. Esto obviamente va mal sobre todo cuando el híbrido en este caso era precisamente para aligerar la carga pero caso contrario, termino dando problemas.
Experiencia general:
Este servidor se contrata el 17 de Enero del 2012 para aligerar la carga del otro servidor donde se encuentra el foro, el gran problema es que el híbrido termina dando más problemas. Desde el momento en que se contrata el servidor va lento, inclusive sin ningún sitio. Esperando sea parte de ajustes finales por el lado de Wiredtree decido mudar tres sitios para hacer pruebas: ipadweblog.net, esmeraldasonline.com y panavista.net, además estos sitios nos daban problemas con nginx en el otro servidor así que serviría ver si esto lo solucionaba (cosa que no hizo).
Grave error pues ahora los sitios iban sumamente lentos, recibiendo quejas de los redactores ya que muchas veces no podían subir imágenes, actualizar entradas o simplemente ingresar a los blogs. La carga del servidor muchas veces iba de 0.5 hasta 8 sin razón alguna pues estos sitios no tienen tantas visitas como para hacer trabajar tanto al procesador.
Después de muchos tickets donde me decían que me podían ayudar con wordpress instalando w3tc (que ya tenía), los logro convencer de que no soy yo el del problema. Adjunto todos los tickets donde me dicen que probablemente sea yo el del problema:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Le paso un screenshot con el servidor y la carga en 8: Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Finalmente se ponen a investigar el asunto y resulta que alguien estaba abusando de los recursos del servidor, supuestamente iba a mejorar esto a partir de ese mensaje.
Enlace eliminado
No pasa mucho tiempo para que me vuelva a quejar. Les pregunto si es posible me muevan a otro híbrido y dicen que no es posible hacerlo, si es que llegan a pasar semanas igual tomarían acciones contra los otros usuarios. Obviamente yo no tengo ganas de esperar semanas.
Enlace eliminado
Finalmente decido mudarme, al saber que lo he pagado por un año y no me piensan devolver el dinero les digo que haré un upgrade, de esta manera si me van a devolver el dinero en crédito en cuenta, por lo que pago un servidor dedicado para mudarme con ellos mismos obteniendo un reembolso de $1,046 usd pues fue poco lo que he durado antes de cancelar. Intento migrar en la madrugada para evitar problemas pero no he podido lograrlo pues el híbrido como es costumbre se encuentra sumamente lento. Enfadado les digo que lo hagan ellos, revisen el tiempo que les toma migrar 3 cuentas de cpanel:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Como pueden ver en el ticket de las 5:00 AM el de servicio dice que se ha tomado tanto tiempo por la carga elevada. Algo increíble pues les he estado diciendo de eso hace semanas. Cuando les reclamo por eso me contesta otra persona diciendo que no es cierto, que ha estado bien el servicio
Enlace eliminado
Al final dicen que ha tardado solo 37 minutos pero no, eso tardaron en el servidor nuevo... pero para poder sacar las cuentas tardaron unas 4 horas. Cansado de tantos problemas dejo de contestar pues como pueden ver es cansado cuando al final no parece que lleve las de ganar. Una lástima pues antes de tantos problemas los tenía en un pedestal, y aunque sigo con ellos definitivamente creo que su servicio técnico deja mucho que desear.
Gracias a los que en verdad se van a leer toda la historia, ya se imaginarán como estuve de enfadado este mes con el problema del foro y como adicional, el problema de un híbrido que en teoría era para ayudar no para empeorar la situación.
Otras revisiones a WiredTree que he realizado anteriormente:
http://forobeta.com/experiencias-de...-dual-xeon-gainestown-aceptable-servicio.html
http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-dedicado/61162-experiencia-wiredtree-2-anos.html
Última edición: