Subasta HYIP absolutefinancialinv.biz

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -0
Buen dia amigos de FB.
El dia de hoy estoy subastando una HYIP (Pagina de Inversiones) por motivos personales y por falta de tiempo para dedicarle.

Esta tiene los siguientes detalles.

Es manual (oseaque cuando alguien invierte, hay que colocar la inversion manualmente) en no pude comprar el dominio y hosting dentro de wix, así que coloque un iframe y converti el iframe en una web, la cual la puse en godaddy (ahy compre el dominio y el hosting) el que la compre, le daré todos los derechos Cada imagen que ven en La hyip ya sea de fondo, logo botones!
son de mi propiedad (Yo las he hecho!) así que hay derechos de autor!! por lo tanto pueden ver que todo es original!! a escepcion de la seccion soporte!! ahy hay una imagen de una mano mostrando un papel, esa imagen ya venia en la plantilla Las FAQ y acerca de la empresa (Nosotros
todo fue creado por mi!

Nombre de la web: Absolutefinancialinv
Dominio: Enlace eliminado
Tiene 6 meses, siempre he pagado y esta enlistada en investonsite.com un monitor de HYIP
200 visitas mensuales
Sobre el Hosting:
Hosting se paga 6$ al mes!! el dominio le dura 5 meses mas gratis
Nombre del hosting donde esta ospedada godaddy
PR 1

Puja Inicial $5 USD
Incremento por Puja $ 10 USD
Venta Directa $50 USD ( Negociable)
Procesador de pago aceptado para la compra: Se pondra deacuerdo con el ganador de la subasta o el comprador directo.

La subasta finaliza 24 Horas despues de la ultima puja o en cuanto exista un xomprador directo.

Para mas informacion a cerca de esta web porfavor enviarme un MP o si estas interesado en la web tambien contactame por MP

¡Empiecen a dar sus pujas amigos!:encouragement:!

- - - Actualizado - - -

Pujen amigos esta web no tiene deudas esta 100% limpia !!!!!!!!!!
:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás