I presenti Tecnologia CC - Blog italiano

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

Préstamo impago
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Mis Amigos Betas!

Amigos y Compadres mios, un blog al cual le he estado dando duro estos dos meses, y bueno por fin les presento mi blog escrito en Italiano Enlace eliminado despues ya de un tiempo decido presentárselos a todos ustedes, y bueno, quiero criticas constructivas, y una critica constructiva, son esas cosas que estan mal y que te ayudan a arreglar las cosas, he visto que algunos creen que una critica constructiva es una de esas:

"esta re bueno me gusta"

NO

Crita constructiva Ejemplo:

"No me gusta el header, el logo se ve mal, ponle otro color mas oscuro, los post organizales los fonts a tal font" <--- Eso es una critica constructiva 😉

Los leo mis amigos, el redactor es un amigo de Italia, si me va bien con este blog, sacare otros dos en Aleman y en Frances! del exito de este blog depende que les de vida a los otros.

Saludos!

Amigo me encanta la idea! ves esto como una linea de negocio? sabes de algun caso que funcione el escribir en otros idiomas?
Recomiendo poner algo en la parte derecha del header al lado del logo, se ve muy vacia.

Amigo me encanta la idea! ves esto como una linea de negocio? sabes de algun caso que funcione el escribir en otros idiomas?
Recomiendo poner algo en la parte derecha del header al lado del logo, se ve muy vacia.

Pues no he visto red de blogs asi, yo seria el experimentador jeje, comienzo mi red, pero en otros idiomas! Gracias por la critica, vere que me invento para que acompañe en esa parte al logo!

me gustó el logo, lo que no me gustó fue que al parecer tienes 2 barras para el menú, igual podrías llenar más la barra de arriba de otras cosas y quitar el doble HOME.

Saludos

No hablo italiano pero me pareció ver una que otra falta de puntuación. Curioso sitio.

buon blog italiani pagano di più per i clic

No hablo italiano pero me pareció ver una que otra falta de puntuación. Curioso sitio.

Lo que pasa son los acentos! mi redactor es Mitad Romano, y mitad Nopilitano, para los que saben, el Napolitano es como decir el Catalan si lo comparamos a nivel de España, eso sucede!

buon blog italiani pagano di più per i clic

Venga que si, el clic es mas que bien pago!

la pagina es muy buena pero estoy de acuerdo con que no es necesario tener 2 menus, de igual manera algo que podria recomendar es que en la parte de "nokia" puedas colocarle mejor smartphones y de ahi hacer una division: nokia, motorola, lg etc...

felicidades.

Usa más contraste en tus Ads, has que el título del blog sea de mayor tamaño.

ohhhhhhhh que bonitas palabras, adoro el italiano jaja! Muchísima suerte amigo 😀! Gracias a tí me he enterado de que PSN ha vuelto xD!

Atrás