I want to buy VPS, this is my demand, please help recommend the platform.

• Autor Autor CDKeys86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CDKeys86

CDKeys86

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
I have seen VOH and hetzner. They are both very good. Do you have any discount?

a server must have a minimum of 16GB of RAM, preferably 32 GB, 250GB of storage, preferably via SSD, and 50MBps symmetric bandwidth.

For Intel/AMD, the baseline processor is a Skylake processor @ 3.4GHz with 12 dedicated cores. For ARM, the M1 line of Apple is a good reference.

a server must have a minimum of 16GB of RAM, preferably 32 GB, 250GB of storage, preferably via SSD, and 50MBps symmetric bandwidth.

For Intel/AMD, the baseline processor is a Skylake processor @ 3.4GHz with 12 dedicated cores. For ARM, the M1 line of Apple is a good reference.
I recommended Hetzner to you. I have been working with them for about 3 years, and the service is excellent.

Hetzner es el mejor vps en relación calidad/precio. Ten en cuenta la ubicación, ya que si no vas a usar CDN, a tus clientes de Europa les irá bien, pero habrá un pequeño delay para los de América y Australia.

Para eso compra un dedicado en OVH que te sale casi lo mismo que un VPS de esas características, por cierto es un foro en español, no te cuesta nada usar el traductor.

Hetzner y voh ¿Hay algún descuento?

Hetzner y voh ¿Hay algún descuento?

No hay descuentos. Sólo en BF (OVH). Son aburridos.

Si quieres descuento, puedes usar Contabo, que sus VPS son decentes para lo que vale.

Lo importante es que no has dicho para qué lo necesitas, para algunos casos puede ser más que suficiente Contabo, para otros necesitarás quizás un Hetzner Dedicado (Cloud o Server).

Contabo ¿Cuál es el descuento? ¿Dónde conseguirlo?

Contabo ¿Cuál es el descuento? ¿Dónde conseguirlo?
no te recomiendo ese servidor, si no es un proyecto serio y esta en evolucion puede hacerlo. pero si el proyecto es algo que va a salir al publico no te recomiendo el dia que tengas un problema o algo van a tardar un monton en responderte el soporte es muy ineficiente

no te recomiendo ese servidor, si no es un proyecto serio y esta en evolucion puede hacerlo. pero si el proyecto es algo que va a salir al publico no te recomiendo el dia que tengas un problema o algo van a tardar un monton en responderte el soporte es muy ineficiente
He comprado en ovh, han pasado 24 horas y el pedido no ha sido confirmado...

Debe confirmarse inmediatamente después de la compra, ¿No?

He comprado en ovh, han pasado 24 horas y el pedido no ha sido confirmado...

Debe confirmarse inmediatamente después de la compra, ¿No?
me paso con ovh no me querían activar el servidor que había comprado, esa vez había pagado con paypal y era por que el nombre y la direcion no coincidían con mi perfil en OVH, Corregi el perfil tal cual como estaba en paypal y en 10 minuto hice la compra ya tenia activado el servidor. los otro que había comprado que estaba en proceso tardaron al rededor de 15 dias para que el pago saliera rechazado y me devolvieran el dinero.

me paso con ovh no me querían activar el servidor que había comprado, esa vez había pagado con paypal y era por que el nombre y la direcion no coincidían con mi perfil en OVH, Corregi el perfil tal cual como estaba en paypal y en 10 minuto hice la compra ya tenia activado el servidor. los otro que había comprado que estaba en proceso tardaron al rededor de 15 dias para que el pago saliera rechazado y me devolvieran el dinero.
Perder tiempo

Hetzner es muy buena opcion

Hola,

De cuanto es su presupuesto?

Tenemos en UTAH/Dallas AMD Ryzen / Intel Xeon E5-2690v4 conexion 1GBPS

Revisa la zona de ofertas tal vez algun proveedor puede ajustarse a lo que buscas

The dedicated cloud servers from Hetzner are very good and have excellent performance, in addition to being available in the United States of America. Activation is immediate, and verification, if done with PayPal, is instantaneous. Already cheap prices on all products.

Atrás