IA consistente para crear personas?

• Autor Autor Rudamape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rudamape

Rudamape

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Me gustaría preguntar a los expertos. Quiero generar una persona real, que no parezca con la piel brillante ni nada de eso, como siempre me suele pasar.

No se muchas opciones y hasta ahora he usado Leonardo para generar, pero únicamente me sirve 50/50 los blueprints, salen bien o a veces salen mal que se ven que son falsos.

Me gustaría poder crear una persona que sea estable, identificable como la misma en todo tipos de fotos, ¿saben algunas opciones aunque sean de pago?

No me importa pagar a alguien que sepa mucho del tema y me enseñe lo que puede generar y que sea consistente.

Ya usaste Stable Diffusion? En su momento lo usé, y bueno si pude crear varias modelos IA con el mismo rostro.

Buenas,
Me gustaría preguntar a los expertos. Quiero generar una persona real, que no parezca con la piel brillante ni nada de eso, como siempre me suele pasar.

No se muchas opciones y hasta ahora he usado Leonardo para generar, pero únicamente me sirve 50/50 los blueprints, salen bien o a veces salen mal que se ven que son falsos.

Me gustaría poder crear una persona que sea estable, identificable como la misma en todo tipos de fotos, ¿saben algunas opciones aunque sean de pago?

No me importa pagar a alguien que sepa mucho del tema y me enseñe lo que puede generar y que sea consistente.
Te puedo ayudar amigo, estoy en ello y tengo varios cursos que podrían servirte

Pasas la imagen cuando lo hayas hecho, ahí te decimos si parece real o falso jeje

No he visto muchos que se vean reales reales la verdad (aunque si están los vídeos esos que hacen haciéndose selfie con famosos que lo intenta)

A mí el tema me parece bastante interesante. Hoy en día, cuando hablamos de usar IA para crear “personas”, ya no es solo generar un avatar bonito, sino lograr que la personalidad y el comportamiento sean coherentes con el tiempo. Si la IA recuerda lo que dijo antes y responde de forma consistente, resulta mucho más útil, por ejemplo en educación o creación de contenidos. Eso sí, a veces parece muy real por fuera, pero en el fondo no tiene tanta profundidad. Para mí, lo importante es usar este tipo de IA con criterio, sin olvidar la parte ética y la privacidad.

nano banana de lejos es la mejor para mi y su pai es fácil de usar, si usas el modelo flash te sale a 4 centavos por imagen, si usas el pro te sale a 13 centavos por imagen, es un promedio si tu prompt se entrada y salida consumen 1120 tokens y con una resolución de 1024 x 1024 aproximadamente

yo la uso para generar imágenes para posts de blogs, todo está en el prompt. también sirve pasarle una imagen de referencia para que saque el estilo de la foto, ejemplo pasarle una imagen que se ve real y decirle que la nueva la haga similar.

nano banana de lejos es la mejor para mi y su pai es fácil de usar, si usas el modelo flash te sale a 4 centavos por imagen, si usas el pro te sale a 13 centavos por imagen, es un promedio si tu prompt se entrada y salida consumen 1120 tokens y con una resolución de 1024 x 1024 aproximadamente

yo la uso para generar imágenes para posts de blogs, todo está en el prompt. también sirve pasarle una imagen de referencia para que saque el estilo de la foto, ejemplo pasarle una imagen que se ve real y decirle que la nueva la haga similar.
Y eso se paga por tokens o puedo hacer paog mensual por X cantidad de tokens, o solo por imagen generada?
Sirve para mantener consistencia?

Y eso se paga por tokens o puedo hacer paog mensual por X cantidad de tokens, o solo por imagen generada?
Sirve para mantener consistencia?
puedes cargar una cantidad de dinero en tu cuenta y poner un limite hasta cuanto quieres consumir mensual. Si mantiene la consistencia.

Te sirve una de paga??

Atrás