IA genera plugins en WordPress a partir de texto

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas! En caso de que no se hayan cruzado con esto todavía, creo que puede ser muuy importante para los que nos dedicamos al desarrollo y/o diseño web en WordPress.

Se trata de una IA que genera código chateando con ella. No la he probado todavía, pero leí que aunque no sea perfecta, se aproxima mucho a un resultado final. No se cuales sean sus limitaciones (que por supuesto debe tener), pero perfectamente puede dar muchas soluciones, ya sea para los que no saben programar, como para los que si.

Puede cambiar todo nuestro negocio para bien, ahorrándonos muchas horas de trabajo. Y para los que no programan (permitiendoles tener un abánico más amplio de posibilidades a la hora de trabajar).

Que opinan? Alguien lo ha probado?

En los comentarios resalta que

1670423074972.webp

Gracias por la noticia, a veces con tantas cosas que pasan todas juntas, se escapa siempre algo.

Como toda herramienta, se debe aprender su uso, y practicar para perfeccionarse en ella, y así tener buenos resultados.

Tal como habla hoy día gran parte de la población, considero que ninguna IA podrá generar buenos resultados, a veces ni siquiera obtener un buen input. A menos que los científicos hayan tenido ese factor en cuenta, para "enseñar" a sus modelos que algunas veces las personas dicen por ejemplo "Yo estoy ay", cuando desean decir "To estoy ahí" 😀

Atrás