virtuoso
Ni
Verificación en dos pasos activada
Te permite crear videos de 8 segundossolo hace 9 seg limite
Te permite crear videos de 8 segundossolo hace 9 seg limite
-lo que esta con el ovalo verde lo que hace es mejorar el promp que vos pusiste, solo si le das click... por ejemplo pones "messi" y le das a enhance y entonces te crea un promp mejorado... no necesariamente lo que vos estas buscando , pero si va a ser mas complejo que lo que ya pusiste.Hola @virtuoso podrías explicarnos para que sirven estas opciones encerrados en un elipse, por mas que le doy no logro entender que hacen. Gracias
Ver el archivo adjunto 1614380
Es de mucha utilidad, saca el mayor provecho 👍Esta increible lo voy a usar a ver que tal da los resultados
Por mi parte no tengo problemas, he creado videos con Trompt en ingles y español, si en caso no te crea solo tienes que actualizar la pagina y hacerlo de nuevo.Tengo esta observación, cuando le daba las instrucciones (prompt) en español no creaba los videos, por mas que intentaba cambiando las palabras no creaba el video, hasta que le quite las tildes a varias palabras y recién comenzó a crear los videos. No se si es un parámetro de error de la plataforma o es pura casualidad.
de 5 segundos hay un montón de sitios gratuitos, hasta de 10 segundos es lo máximo que e encontrado gratuito. En mi caso es suficiente por que se puede extender esos videos cada 24 horas hasta 1 minuto o masDe cuantos segundos se puede crear un video, tengo una herramienta gratuita secreta pero cansado de que sean solo 5 seg.
⚠️ La mayoría está pagando herramientas de IA sin saber que existe esto…
Hoy te voy a mostrar una pagina que te permite crear videos ilimitados GRATIS y sin registro en menos de 2 minutos.
Con esta pagina vas a poder:
Crear videos para TikTok, Reels o YouTube Shorts Generar contenido sin editar nada Publicar videos diarios (tiempo limitado)Genera videos desde texto o imagen
Gratis (por tiempo limitado) Sin registro
Opción 1: Puedes generar un video a partir de una foto
![]()
Photo and Image to Video Generator - Veo AI Free
Create videos from your photos instantly with our free Image to Video Generator. No signup, no limits just upload and download your video in seconds.veoaifree.com
Paso 1: Sube la imagen y selecciona si deseas vertical o horizontal
Ver el archivo adjunto 1613454
Paso 2: Dale las intrucciones (Trompt) para generar el video
Ver el archivo adjunto 1613456
Opción 2: Genera videos a partir de un trompt
Paso 1: Ingresa a la pagina https://veoaifree.com/ , haz click en Generate a Video
Ver el archivo adjunto 1613460
Paso 2: Ingresa el trompt y presiona el botón GENERATE y en unos el video estará listo.
Ver el archivo adjunto 1613480
Para Descargar:
Paso 1: Haz click en los 3 puntos
Ver el archivo adjunto 1613469
Paso 2: Descargar
Ver el archivo adjunto 1613473
Ejemplo de video generado
Si este post es de tu agrado, interactúa y dale me gusta 👍
Gracias totales👏
Esta presentando fallas , espero que solucionen¿Alguien tiene problemas con la plataforma? 😬