Tutorial: IA Para Crear Video Ilimitado y Gratis (Sin Registro)

• Autor Autor virtuoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @virtuoso podrías explicarnos para que sirven estas opciones encerrados en un elipse, por mas que le doy no logro entender que hacen. Gracias

z6.webp

Hola @virtuoso podrías explicarnos para que sirven estas opciones encerrados en un elipse, por mas que le doy no logro entender que hacen. Gracias

Ver el archivo adjunto 1614380
-lo que esta con el ovalo verde lo que hace es mejorar el promp que vos pusiste, solo si le das click... por ejemplo pones "messi" y le das a enhance y entonces te crea un promp mejorado... no necesariamente lo que vos estas buscando , pero si va a ser mas complejo que lo que ya pusiste.
-lo que esta en ovalo amarillos es para subir una o varias imagenes para que tome como referencia a la hora de crear algo.... por ejemplo subis un paisaje y luego un rostro y te crea algo tomando como referencia esas dos imagenes... mas el promp que pusiste obviamente.

Esta increible lo voy a usar a ver que tal da los resultados

Tengo esta observación, cuando le daba las instrucciones (prompt) en español no creaba los videos, por mas que intentaba cambiando las palabras no creaba el video, hasta que le quite las tildes a varias palabras y recién comenzó a crear los videos. No se si es un parámetro de error de la plataforma o es pura casualidad.

Tengo esta observación, cuando le daba las instrucciones (prompt) en español no creaba los videos, por mas que intentaba cambiando las palabras no creaba el video, hasta que le quite las tildes a varias palabras y recién comenzó a crear los videos. No se si es un parámetro de error de la plataforma o es pura casualidad.
Por mi parte no tengo problemas, he creado videos con Trompt en ingles y español, si en caso no te crea solo tienes que actualizar la pagina y hacerlo de nuevo.

De cuantos segundos se puede crear un video, tengo una herramienta gratuita secreta pero cansado de que sean solo 5 seg.

De cuantos segundos se puede crear un video, tengo una herramienta gratuita secreta pero cansado de que sean solo 5 seg.
de 5 segundos hay un montón de sitios gratuitos, hasta de 10 segundos es lo máximo que e encontrado gratuito. En mi caso es suficiente por que se puede extender esos videos cada 24 horas hasta 1 minuto o mas

⚠️ La mayoría está pagando herramientas de IA sin saber que existe esto…
Hoy te voy a mostrar una pagina que te permite crear videos ilimitados GRATIS y sin registro en menos de 2 minutos.

Con esta pagina vas a poder:
  • Crear videos para TikTok, Reels o YouTube Shorts​
  • Generar contenido sin editar nada​
  • Publicar videos diarios (tiempo limitado)​
Genera videos desde texto o imagen
  • Gratis (por tiempo limitado)​
  • Sin registro​

Opción 1: Puedes generar un video a partir de una foto

Paso 1: Sube la imagen y selecciona si deseas vertical o horizontal
Ver el archivo adjunto 1613454
Paso 2: Dale las intrucciones (Trompt) para generar el video
Ver el archivo adjunto 1613456

Opción 2: Genera videos a partir de un trompt

Paso 1:
Ingresa a la pagina https://veoaifree.com/ , haz click en Generate a Video
Ver el archivo adjunto 1613460

Paso 2: Ingresa el trompt y presiona el botón GENERATE y en unos el video estará listo.
Ver el archivo adjunto 1613480

Para Descargar:

Paso 1:
Haz click en los 3 puntos

Ver el archivo adjunto 1613469

Paso 2: Descargar

Ver el archivo adjunto 1613473

Ejemplo de video generado

Si este post es de tu agrado, interactúa y dale me gusta 👍

Gracias totales👏​

Excelente, buena informacion.

Buen contenido, gracias por el aporte

¿Alguien tiene problemas con la plataforma? 😬

Gracias por la informacion.

Hola, ¿Qué hacen cuando la plataforma se queda pegada? tengo 1 día y casi algunas horas que no me genera los videos, e probado en 3 laptops, borrado cookies, diferentes navegadores etc. y nada que genera los videos, tampoco me muestra algún posible error de la página. ¿Alguno está teniendo ese problema?

z9.webp

Atrás