IA predice donde tu video se vuelve aburrido

• Autor Autor Rashford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rashford

Rashford

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Meta acaba de lanzar TRIBE v2, una IA gratuita que predice exactamente dónde tu video se vuelve aburrido ¡ANTES de que lo publiques! El 99% de los creadores no saben que esto existe. Así es como puedes aprovecharlo: El concepto: Un espejo digital que predice la respuesta del cerebro humano a tu contenido (video, audio o texto). La utilidad: Deja de adivinar. Detecta ganchos débiles, elimina los tiempos muertos y asegura un impacto máximo. El flujo de trabajo: Analiza la curva de respuesta, corta los segundos planos y empieza directamente con el resultado. Prueba la demo aquí: https://aidemos.atmeta.com/tribev2

Yo probé el de higgsfield y mis videos más virales recién me lo puntuaban a la mitad del total jaja

Si esto fuera posible la raza humana esta de mas en el planeta 😎

Lo que para algunos puede parecer aburrido, para otros es lo mas interesante del mundo.

Si fuera asi de fácil ya no existirá mas pobreza en el mundo y todos monetizarían sin problema....En fin.

en el fondo siento que es para entrenar una IA y no me da confianza poner ahi nada jejejjeje

La verdad es que herramientas como TRIBE v2 de Meta cambian por completo el juego para los que creamos contenido, es una locura pensar que una IA pueda medir la retención y el interés del cerebro humano antes de que gastes tiempo publicando algo que quizá no funcione porque muchas veces nos encariñamos con tomas o introducciones largas que solo a nosotros nos parecen divertidas, pero la realidad es que el público se aburre rápido y los algoritmos no perdonan y uar esto como un filtro previo para recortar lo que sobra y pulir los ganchos me parece un golazo

Atrás