IA que deje introducir mucha cantidad de texto

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Necesito saber si existe una inteligencia artificial que me deje proporcionales grandes cantidades de texto sin que me de limites de caracteres por hacerlo...

Habia una inteligencia artificial China, que fue poco a poco subiendo en cuanto a nivel porque debaja trabajar mejor con volúmenes de caracteres más largos... Pero no recuerdo el nombre... Acá en el foro la estuvieron dando y no la encuentro...

Si conocen de alguna, me avisan, así poder realizar cosas de más amplios caracteres sin necesidad de proporcionar cosas por partes a la IA...

China, no seria Deepseek ?

Al chat-gpt se lo puedes subir en un archivo .txt

Deepseek quizas?

la de google creo se llama gimini 2.0, 2 MILLONES DE TOKENS DE CONTEXTO

Según lo que sugiere la misma IA. Lo que describes suena como una IA que pueda procesar grandes cantidades de texto sin estar limitada por la cantidad de caracteres que puedes enviar de una sola vez. Algunas IA como GPT-3 y GPT-4 de OpenAI, por ejemplo, tienen ciertos límites en la cantidad de texto que puedes ingresar en una sola solicitud (por ejemplo, 8,000 o 32,000 tokens en el caso de GPT-4), pero esto sí puede ser limitante si el contenido que necesitas procesar es muy extenso.

Respecto a la inteligencia artificial china que mencionas, es posible que te refieras a Ernie Bot, desarrollado por Baidu, o ChatGLM de Tsinghua University, que también están mejorando su capacidad para trabajar con textos más largos y realizar tareas más complejas. Sin embargo, incluso estas plataformas pueden tener ciertos límites, aunque están mejorando en la capacidad de procesar más texto de una sola vez.

Última edición:
Respecto a la inteligencia artificial china que mencionas, es posible que te refieras a Ernie Bot, desarrollado por Baidu, o ChatGLM de Tsinghua University, que también están mejorando su capacidad para trabajar con textos más largos y realizar tareas más complejas. Sin embargo, incluso estas plataformas pueden tener ciertos límites, aunque están mejorando en la capacidad de procesar más texto de una sola vez.
Te quedaste en el 2023 Yipiti... 🙄
Si a china te refieres serian: Deepseek o Qwen

Atrás