IA que haga videos con texto y ajuste caras, ¿cuál me recomiendan?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, existe alguna IA que me permita hacer videos
  • le doy el texto
  • puedo adjuntar imagenes: por ejemplo poner 5 fotos de 5 casas que yo suba las fotos, y el texto diga tenemos estas 5 casas a la venta , la primera mida 200m2 la segunda 400m2
  • pueda distorcionar la cara: no deseo que sean faceless pero si hay alguna forma de distorcionar la cara y como que aparezca otra perosna mietnras yo tengo la camara prendida seria genial

Alguna recomendación de ia, busco algo asi, que muestre mei cámara pero la remplace por otra

1768483704915.webp

Última edición:
Realmente no entiendo muy bien el vídeo final que quieres hacer pero te recomiendo que empieces a experimentar con el modelo de video de wan 2.2 está muy bueno y puedes correro en local si tienes un buen PC si no tienes un buen PC puedes alquilar una máquina virtual en runpud por 0.30 usd la hora

Con wan 2.2 puedes hacer videos súper realistas, tiene la función de texto imagen, de texto a vídeo, de imagen a vídeo y de vídeo a vídeo

Realmente no entiendo muy bien el vídeo final que quieres hacer pero te recomiendo que empieces a experimentar con el modelo de video de wan 2.2 está muy bueno y puedes correro en local si tienes un buen PC si no tienes un buen PC puedes alquilar una máquina virtual en runpud por 0.30 usd la hora

Con wan 2.2 puedes hacer videos súper realistas, tiene la función de texto imagen, de texto a vídeo, de imagen a vídeo y de vídeo a vídeo
hola, algo asi estoy buscando

1768483719224.webp

Wan 2.2 te hace ese trabajo, lo puedes ejecutar en runninghub para que puedas generar los vídeos gratis así puedes practicar sin gastar créditos
gracias amigo lo reviso ahora mismo

Para lo que buscas, la combinación está en herramientas como HeyGen o Synthesia, que son brutales para crear videos inmobiliarios a partir de texto y fotos fijas, permitiéndote generar un avatar hiperrealista que hable por ti pero si lo que quieres es salir tú mismo en vivo frente a la cámara pero con el rostro cambiado en tiempo real lo que necesitas es software de deepfake live o intercambio de caras como DeepFaceLive o los filtros avanzados de Akool

Atrás