Venta IAs Premium (grok, VEO 3.1 ilimitado, ChatGPT, ElevenLabs, Freepik, Envato, gemini, Flow, perplexity y más)

• Autor Autor erendireck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento he adquirido la herramienta y todo esta perfecto.

Inicialmente la adquirí para usar elevenlabs y están las voces con las que ya trabajaba.

Freepik tambien y la verdad los resultados son como usar la pagina original.

VEO 3.1 tampoco hay quejas sobre los resultados.

En cuanto a los tiempos de creación por lo menos de momento me han resultado iguales a los que se tomarían creando en las paginas originales.

Soy relativamente nuevo en el foro (recién llevo 1 mes) y no sé exactamente que es review, por el contrario podría decirte que tengo varias clientes usando las herramientas y si gustas alguna demo escribeme al Whatsapp

Una review es que ofrezcas un descuento porque prueben el servicio y a cambio dejen un comentario en el post sobre tu servicio.

Pero en tu caso no seria necesario ya que ofreces un demo y asi pueden probar la herramienta sin problema antes de comprar.

Disponible?
Más informacion

Hola buenas noches si está disponible

ESTAS SON LAS HERRAMIENTAS PREMIUM COMPARTIDAS A LAS QUE TENDRÁS ACCESO:

✅ IA para generar voces de ElevenLabs (generación y clonación de voces) — Ilimitado
✅ VEO 3.1 ilimitado
✅ Midjourney - creacion de imagenes Ilimitado
✅ CapCut Pro
✅ LeonardoAI - ilimitado
✅ Adobe Podcast
✅ Lightroom
✅ Adobe Photoshop
✅ Freepik (Incluye)
✔️ Nano banana PRO
✔️ Hailuo 2.3 — Ilimitado
✔️ Kling 2.5 — Ilimitado
✔️ Wan 2.2 — Ilimitado
✅ Grok
✅ Sonauto
✅ ChatGPT Plus 5.2 — Ilimitado
✅ Gemini Pro
✅ Gemini Ultra
✅ Meta
✅ DeepSeek
✅ Algrow.online
✅ PromptCowboy
✅ Humbot — Ilimitado
✅ Quillbot Premium
✅ Grammarly
✅ Everand
✅ Humanizer
✅ EpidemicSounds
✅ NotebookLM PRO y ULTRA
✅ Opal
✅ Perplexity PRO
✅ Scribd — Descarga Ilimitada
✅ Slideshare — Ilimitado
✅ Gamma Plus — Ilimitado
✅ Canva PRO
✅ Envato Elements
✅ Freepik Descargas - Ilimitado
✅ Contador y Separador de Caracteres
✅ Skillshare
✅ Coursera
✅ Udemy

💰 PLANES Y PRECIOS
(NOTA: Las comisiones de envío son cubiertos por el comprador)
✅ Plan 1 mes: 💵 12 dólares
✅ Plan 3 meses: 💵 32 dólares
✅ Plan 6 meses: 💵 60 dólares

🎁 REGALOS EXCLUSIVOS por adquirir tu plan:
✅ Pack de cursos 📚 ( Monetización Youtube, Crypto, ADDS, dropshipping, etc)
✅Canva Pro vinculado directamente a tu correo personal

💳 MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES
✅ PayPal: wilfredo.hr@gmail.com
✅ Binance: 1178613307 (Alias: eren15)

El acceso a las herramientas es mediante la plataforma de dicloak (solamente tienes que instalar dicloak en tu PC)

1771454147488.webp

Recien he comprado el servicio, tengo que probarlo y generar videos para ver como funciona. Pero por el trato y dedicacion no tengo ninguna queja, una persona muy atenta. Recomendado.

Buenas noches, disponible demo?

Ok información DM

Hola hay varios planes de claude en la web oficial, cual de estos seria?

Alguien probó verdaderamente esto? Se ofrecen demasiadas cosas muy por debajo del costo, me hace un poco de ruido

Alguien probó verdaderamente esto? Se ofrecen demasiadas cosas muy por debajo del costo, me hace un poco de ruido
Yo le compré, el servicio es bueno y responde amable y a tiempo. Es mi primera vez que hago este tipo de compras y experimento con la IA. Para comenzar está bastante bien, todas las herramientas funcionan a la perfección, ninguna queja.

Al ser una conjunta, puedes ver los proyectos de los demás y ellos pueden ver tus proyectos, hasta el momento nadie me ha borrado nada. Si eso no es problema para ti y quieres optimizar los costos, te va genial.

Puedes pedir un demo, eso te aclara mejor las dudas y miras si te funciona o no.

Gracias por tu comentario @sevmart20, me alegra que estés satisfecho con el servicio y que las herramientas funcionen perfectamente para ti.
Cualquier duda estoy disponible

Atrás