Totemizado
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
el que se siente inferior siempre va a elegir alguna monarquia que le diga que pensar
Porque en Cuba la libertad está más que garantizada xDD En fin, qué forma más simplista de ver el mundo.
- - - Actualizado - - -
Para haber estudiado una carrera de CCSS te expresas algo mal. No estaría mal saber cuál, de paso. Y por cierto, las carreras (todas) son lo que tú quieres que sean. En mi facultad de "pinta y colorea" (sociología) se estudiaba a Marx, pero también todo tipo de metodología, estadística multivariante, etc. Así que si de una carrera no eres capaz de extraer nada una de dos, o tus profesores son rematadamente malos, o el problema lo tienes tú.
Y lo que te han dicho del materialismo dialéctico tiene perfecto sentido.Sentido que parece que no eres capaz de captar. Y eso que yo no creo en el materialismo dialéctico, pero sé lo que es un frame y sé pensar de forma conceptual.
Te lo resumo para que no te aburras: Te estas atribuyendo un nivel que da la sensación que no tienes. Lo que hace la gente humilde en estas ocasiones es reconocer dicho vacío y preguntar. Si crees que porque alguien te hable de materialismo dialéctico es marxista es que en la universidad no te han enseñado a abstraerte a un nivel bastante básico, lo cual es un problema.
Enviado desde la placenta.
1. Con decenas de miles de titulados limpiando retretes con sus títulos, me parece a mí que el problema no soy ni yo, ni lo fueron los profesores. Tiene más bien que ver con el sistema educativo y con la carrera en cuestión. Que, sí, es una mierda. Si aún estás en la facultad, quizá lo compruebes cuando no encuentres trabajo de sociólogo.
2. El materialismo dialéctico tiene sentido para el pensador marxista. Fuera de esa forma errónea de ver el mundo, no tiene sentido alguno. La historia demuestra lo equivocado de ese prisma.
3. Intentos de ad hominems se descartan directamente 😀