IBproarcade 2.5.4+ No muestra avatars

I

imported_MarcoAS

A ver si alguien pasó por algo parecido.
Instale desde cero VB3.5.3 (luego lo actualice a 3.5.4).
Instale IbProArcade 2.5.4+

Todo bien, funciona, pero dentro del arcade, el unico avatar que muestra es el del administrador. Todos los usuarios se nuestran con el "no avatar". Sin embargo dentro del foro cada usuario tiene su avatar, y se muestra sin problemas.

Busque en varios sitios de internet, y doy con muchos foros donde tienen el mismo problema pero no la solucion.

Comentario: Los avatars son guardados en el filesystem.

andryus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2006
que extraño men porque yo tengo vbulletin 3.5.3 y arcade 2.5.4 y me funciona perfecto solo que lo tengo en ingles =/ ... pero nada todo perfecto.... lo puedes ver en www.imperialgames.net ...

Saludos.

I

imported_MarcoAS

Me respondo, como para dejar una constancia de que hice, por si alguien pasa por lo mismo.

Cambie a vbulletin para que guarde los avatars en la base. Alli se acomodo el ibproarcade.

Luego volvi a decirle a vbulletin que guarde los avatars en el filesystem, y el ibproarcade, continuó mostrando los avatars normalmente.

Tema cerrado

rickyrichi

Curioso
Desde
11 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpa una pregunta
Como le hiciste para que se que guarde los avatars en la base?

Porque no encuentro la opcion en vbullein, yo tengo el 3.5.4 y el ibproarcade funciona muy bien pero solamente no muestra el avatar..

Alguien que me ayude por favor!
ha y antes de que se me olvide, exelente foro!!
Gracias.
Saludos.

I

imported_MarcoAS

En el AdminCP en las opciones de Avatar (sobre el menu izquierdo) -> "tipo de almacenamiento de fotografias"

rickyrichi

Curioso
Desde
11 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas Gracias MarcoAS ya resolvi el problema :D ,

Que tengan buen dia..

Saludos.