ICANN sube el precio de registro de algunos TLD este 15 de enero

• Autor Autor OscarS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OscarS

OscarS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
El próximo día 15 de enero la ICANN, entidad que gestiona los dominios a escala global, sube sus precios de los TLD principales.

El precio de fábrica de los TLD no es ningún misterio. Actualmente a un proveedor de dominios certificado con por la ICANN compra sus dominios .com por $7.34 y .net por $4.65. Con la subida de precio de la ICANN, los .com se quedan en $7.85 y los .net en $5.11. Los .biz, aunque no tan populares, también sufrirán una inflación de un 7%.

Esto significa que empezando por la ICANN hasta el usuario final los precios de estos dominios probablemente suban como mínimo un 7%, dependiendo de tu proveedor.

Esta subida hace que las empresas de reventa de dominios se tambleen debida a la feróz competencia que existe en este sector. Puede que empecemos a ver migraciones masivas de dominios entre proveedores, dependiendo de la estrategia que estos elijan para afrontar esta subida. Empresas que dependan de su estatus supercompetitivo pueden ya no serlo debido a la presión por seguir siendolo y por el acercamiento a los precios de los que no suban sus precios.

¿Podrán empresas de dominios lowcost seguir siendo los más baratos del mercado, o regalando el primer año de dominios con la compra de un plan de hosting o servidor?

Fuente: hostingfaq:
http://www.hostingfaq.es/notas-de-prensa/icann-sube-el-precio-de-registro-de-algunos-tld

Última edición:
No olvides enlazar la fuente.

No queda de otra que aprovechar las renovaciones estos días antes de la subida final de precio.

Esto ya estaba avisado, cada año sube.. al menos mi proveedor me mando un correo diciendo que renueve ahora antes de que los precios suban....... y creo que name.com también mando un correo similar.. ( cosa rara.. menos dinero para ellos si se renueva ahora )

Me llego el mismo mensaje desde el foro, es una lastima que suban los precios, si la gente no los compra asi menos en como costaran despues.

en Name, hay unos cupones (holla 8.50) que supuestamente duran todo Enero

¿cambiara a fin de mes? tengo q renovar 3 dominios el primer semestre 🙁

Que mal, hay que aprovechar en renovar los dominios entonces.

Esto ya estaba avisado, cada año sube.. al menos mi proveedor me mando un correo diciendo que renueve ahora antes de que los precios suban....... y creo que name.com también mando un correo similar.. ( cosa rara.. menos dinero para ellos si se renueva ahora )

El dinero para ellos es el mismo o menos, si lo compran 0,2$ más caro, tienen dos opciones: vendértelo a ti a 0,2$ más caro (con lo que posiblemente dejes de renovar) o mantener el precio, perdiendo ellos 0,2$.

En cualquier caso, son ellos los que salen perjudicados, por lo que les conviene que renueves lo antes posible 🙂

El dinero para ellos es el mismo o menos, si lo compran 0,2$ más caro, tienen dos opciones: vendértelo a ti a 0,2$ más caro (con lo que posiblemente dejes de renovar) o mantener el precio, perdiendo ellos 0,2$.

En cualquier caso, son ellos los que salen perjudicados, por lo que les conviene que renueves lo antes posible 🙂

No creo, las politicas de las empresas grandes es nunca perder ni un centavo.

Hoy renové 5 dominios que expiraban este mes, y renovare entonces algunos mas, debido a estas noticias, aunque relativamente no es mucho lo que sube 😛8:

En mi caso migre mis dominios de GoDaddy a Name y se renovaron otro año mas, con lo cual quedo cubierto por un buen tiempo.

Y si, esto ya se habia anunciado desde antes, cada correo que me llegaba de mi alojador de dominios me lo recordaba.

No creo, las politicas de las empresas grandes es nunca perder ni un centavo.

El hecho de tener el dinero antes de tiempo puede ser para financiarse. (recuerden que el dinero coge más valor durante el tiempo)

los que tienen poquitos dominios no se porque se preocupan, pagar un poquito más o menos da igual.
los que tienen cientos tal vez, pero si es que tienen cientos es porque ganan una cantidad considerable... asi que da igual tambien.

Ya me han mandado tres correos diciéndome que los precios subirían.

No deben subir los precios, a no ser que sus proveedores de dominios roce el precio coste

:ambivalence:

El dinero pierde valor, por eso los precios suben.

El hecho de tener el dinero antes de tiempo puede ser para financiarse. (recuerden que el dinero coge más valor durante el tiempo)

Igual que algunos de nosotros, dejé GoDaddy y pasé el resto de mis dominios a name NameCheap, así que no me preocuparé por la renovación durante un rato. 🙂

No es mucho lo que suben, pero si tienes una gran cantidad de dominios, se convierte en un gasto extra sino se hace antes del 15 de este mes.

Gracias por la información :top:

Esto ya estaba dicho hace meses, el que sube es Verisign y por consiguiente la ICANN lo sube. Trabajo con ResellerClub y aún no estoy informado en cuanto lo subirán

Última edición:
saben a cuanto va subir la renovación? :ambivalence:

Atrás