Ichiban - plantilla gratuita para blogger

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos nuevamente. Quiero cambiar una plantilla que uso (parece que es lo que me frena el Adsense), por esta. ¿Habrá algún inconveniente con los artículos y enlaces?

Otra pregunta: ¿Ya fue configurado lo de la fuente o debo aplicar la modificación en el css?

Gracias y éxitos.
Buenas tardes bro. Si tu web ya esta monetizada con adsense no hay problema. puedes cambiar el tema cuando guste, el problema seria si quieres cambiar el tema cuando enviaste la web a revision. No creo que haya problema con los articulos. 🙂

La pregunta seria para karasu. Creo que no estan configurado este tema no tiene soporte creo. Lo mejor es que tu mismo las modificaciones a tu css. 🙂

Saludos nuevamente. Quiero cambiar una plantilla que uso (parece que es lo que me frena el Adsense), por esta. ¿Habrá algún inconveniente con los artículos y enlaces?

Otra pregunta: ¿Ya fue configurado lo de la fuente o debo aplicar la modificación en el css?

Gracias y éxitos.
Hola.

No debería haber problema con los artículos y enlaces ya que eso se gestiona por el lado de blogger a menos que venga de un tema muy avanzado. El tema es básico y no trae mucha personalización más allá de cambiar los colores y poco más. Para cosas más especificas y más deberá hacer los cambios por cuenta propia.

Un saludo.

Como trabajas con Blogger en npm?

Como trabajas con Blogger en npm?
Yo hago mis temas de blogger con motores de plantilla como https://ejs.co/ asi puedo separar en componentes el tema y trabajar tranquilamente. Instalo ejs con npm.

Para escribir codigo el desarollador @ZKreations hizo una extesion para vs code y yo realice mi extesion para sublime text 3.

Existen muchas forma de trabajar. 🙂

Yo hago mis temas de blogger con motores de plantilla como https://ejs.co/ asi puedo separar en componentes el tema y trabajar tranquilamente. Instalo ejs con npm.

Para escribir codigo el desarollador @ZKreations hizo una extesion para vs code y yo realice mi extesion para sublime text 3.

Existen muchas forma de trabajar. 🙂
Nos quedamos esperando la asap de blogger 🥴

Me gusto mucho, la voy a guardar para algun proyecto

pensé que el post es reciente, pero la plantilla esta bien optimizada, buen trabajo con el desarollo

como puedo hacer para que aparezcan mas de 7 publicaciones por pagina?

como puedo hacer para que aparezcan mas de 7 publicaciones por pagina?
Hola amigo. Para eso debe cambiarlo desde el widget "Blog" que encuentra en la pestaña "Diseño" (Layout en inglés) y el primer campo es la cantidad de entradas a mostrar.

Muchas gracias por la plantilla! Está genial, la estoy usando en un proyecto 😊

Gracias por el aporte

Ver el archivo adjunto 1219898

Demostración | Repositorio

¡Hola! Espero se encuentren muy bien por aquí. 😁 Les quiero compartir mi nueva plantilla para blogger gratis y de uso libre: Ichiban.

Características​

• Carga rápida
  • Buenas practicas
  • Modo oscuro y claro
  • Buen rendimiento
  • Fácil de usar
  • Y mucho más

Instalación​

Para instalar Ichiban, debemos ir al repositorio que encuentras en el enlace de arriba e ir a la carpeta dist y abrir el archivo xml, luego copiar todo su contenido e ir a nuestro panel de blogger y en la pestaña tema » editar HTML seleccionamos todo el contenido del tema anterior y lo eliminamos, ahora pegamos el contenido que habías copiado anteriormente. Guarda los cambios y con eso hecho hemos instalado Ichiban.

Modo de uso​

Ichiban no cuenta con características que requieran una explicación adicional. Basta con usar los gadgets y crear nuestras entradas cómo lo haríamos con el tema por defecto de blogger.

Gadgets disponibles​

Actualmente Ichiban no cuenta con la lista completa de widgets de blogger para usar. Estos se irán agregando con actualizaciones futuras. Por el momento se ha dado soporte a los más importantes:

• Buscador
  • Entradas destacadas
  • Entradas populares
  • Etiquetas

Eso sería todo, si tienes alguna sugerencia, duda o necesitas contactarme para algo referente al tema o lo que sea, no dudes en dejar tu comentario. También si te es de ayuda mi plantilla, no dudes en dejarme tu estrella en github. 😁

Un saludo!
Muchas gracias, estaba buscando plantillas nuevas, mas adelante quizás también cree plantillas gratis para compartir en el foro

Atrás