Iconic One ¿alguien lo usa?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy pensando en usar el theme Iconic One, la versión gratuita, pero veo que le faltan muchas opciones de la versión PRO, quisiera saber si alguien usa la versión free si lo ha sentido muy limitado y qué le ha echado en falta y si ha podido suplir las cosas de la versión PRO con algunos plugins (por ejemplo hay un plugin para poner Favicons pero no sé si funcione)

gracias

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
Yo lo he estado usando. La versión gratuita está muy bien y en internet se habla bien del theme. La versión Pro no la llegué a probar, pero es mucho mas completa que la free en todo. Si no usas la Pro casi no tiene sentido usar la free.

el soporte es muy bueno y rápido. Y eso ayuda. Si no quieres la versión pro tendrás que hacer muchos arreglos, ya que casi todo lo bueno que tiene este theme lo es en la versión pro.

Estoy pensando en usar el theme Iconic One, la versión gratuita, pero veo que le faltan muchas opciones de la versión PRO, quisiera saber si alguien usa la versión free si lo ha sentido muy limitado y qué le ha echado en falta y si ha podido suplir las cosas de la versión PRO con algunos plugins (por ejemplo hay un plugin para poner Favicons pero no sé si funcione)

gracias

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
yo recien hoy lo voy probando y si, es bueno, muy rapido y las pocas opciones que trae no se comparan con las de la version PRO. ojala alguien comente como trabaja la pro

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
yo recien hoy lo voy probando y si, es bueno, muy rapido y las pocas opciones que trae no se comparan con las de la version PRO. ojala alguien comente como trabaja la pro

Buenas, compre la version pro. Deja mucho que desear respecto a la carga del blog, saque "C" y no "A" como lo nombran.